DEPORTES

"Es un pend…": 'Canelo' arremete contra Golovkin y asegura que terminará con su carrera

Después de algunos años, ambos peleadores se vieron las caras en su primera presentación previo a su tercera pelea en Las Vegas el 17 de septiembre

Canelo y Golovkin se vieron las caras por primera vez previo a su peleaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se vieron las caras este viernes 24 de junio en Hollywood, California, por primera vez previo a su tercer combate a disputarse el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. En un encuentro explosivo, 'Canelo' lanzó miradas retadoras al kazajo, a quien llamó "pend…", debido a que en reiteradas ocasiones GGG ha declarado que el mexicano no lo venció en alguna de sus peleas previas, pese a que una fue empate y la otra un triunfo para el tapatío.

En este combate, Álvarez (57-2-2, 39 KO's) expondrá sus títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB) ante Golovkin: "Es un pend…, porque pretende ser buen chico, pero en realidad no lo es", aseguró 'Canelo', quien agregó que "esto es personal para mí, mucho, por todo lo que él siempre ha hablado en los medios y no puedo esperar a pelear contra él".

La actitud del mexicano sorprendió al siempre sonriente kazajo, quien afirmó que pensaba que las cosas entre ambos habían terminado bien tras el segundo combate, realizado el 15 de septiembre de 2018, en el que 'Canelo' se llevó la victoria: "No sé por qué dice que es personal, si después de la segunda pelea chocamos las manos”, mencionó en ruso. "Estoy seguro que no perdí contra él, en ninguna de las dos peleas, y lo volveré a demostrar", agregó.

"Es cierto que chocamos las manos, pero después de eso se ha dedicado a hablar y hablar, así es que no lo entiendo", respondió Saúl. "Lo único que quiero es ganarle y no puedo esperar a que llegue el día. El único camino que tengo es noquearlo y acabar con su carrera", amenazó el mexicano; cabe mencionar que los dos se volverán a ver las caras el próximo lunes 27 de junio en Nueva York, para la segunda parada en su gira promocional.

'Canelo' Álvarez regresará al ring ante el kazajo tras perder en mayo frente al ruso Dmitry Bivol por la corona AMB en las 175 libras; sin embargo, sigue siendo el campeón indiscutible en las 168, que es la división en la que se realizará el combate. Por su parte, Golovkin, de 40 años, viene de noquear a Ryota Murata para retener su corona de la FIB y la OIB, aunque no se vio del todo bien en la pelea.

Fuente: Tribuna