DEPORTES

Felices 35: Lionel Messi celebra su cumpleaños con buenos deseos del gremio futbolístico

Este 24 de junio, el astro argentino celebra su cumpleaños en Ibiza, alrededor de su familia y amigos

Lionel Messi festeja su cumpleaños número 35Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Buenos Aires, Argentina.- El gremio del futbol está de fiesta, pues este viernes 24 de junio, Lionel Messi cumple 35 años. Con una carrera deportiva que está llena de éxitos, el futbolista argentino se encuentra listo para disputar una nueva temporada que tendrá su punto más alto a partir de noviembre, cuando inicie el Mundial de Qatar 2022, motivado por una nueva oportunidad de ganar el trofeo que más anhela.

Su actual equipo, el París Saint Germain, la Selección de Argentina, su exequipo, el FC Barcelona y hasta la Conmebol han felicitado al astro nacido en Rosario, pero ninguna como su esposa, Antonela Rocuzzo, quien compartió un corto pero tierno mensaje para el cumpleañero: "Feliz cumpleaños, amor mío. Amarte más es imposible", compartió en su cuenta de Instagram, adjuntando una fotografía de ellos y sus tres hijos.

Fotografía: Instagram @antonelarocuzzo

Actualmente, Messi disfruta de su cumpleaños alrededor de su familia y amigos en Ibiza, España al encontrarse de vacaciones y previo a concentrarse con el PSG, de cara a la temporada 2022-2023 y la Copa del Mundo. Este año fue diferente para el jugador, pues aunque es mundialista, es la primera vez en mucho tiempo que no coincide con alguna concentración de la Selección Argentina; desde 2005, son 11 festejos en distintas categorías de la Albiceleste que pasó junto a sus compatriotas.

Un detalle especial fue el que tuvieron cinco mil menores que le cantaron el ‘Feliz Cumpleaños’ desde el Monumento a la Bandera en su natal Rosario, en un video compartido por DEPORTV este viernes, como un homenaje por su cumpleaños. En el clip aparecen personas como su maestra de Primera, sus compañeros, el exfutbolista Maximiliano Rodríguez, la exjugadora de hockey Luciana Aimar, el humorista Pablo Granados y el músico Fito Páez.

El palmarés de Messi tanto a nivel de clubes como de selecciones es envidiable, tanto a nivel de equipo como individual, entre ellos están los siguientes: con el PSG ya ganó la Ligue One esta pasada temporada 2021-22, pero con el Barcelona obtuvo 35 títulos, 10 ligas, ocho Supercopas de España, siete Copas del Rey, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Con Argentina, ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos 2008, el Mundial Sub-20, la Copa América 2021 y la Finalissima 2022. En cuanto a los trofeos individuales, están sus siete Balones de Oro, seis Botas de Oro, un FIFA World Player, un Premio The Best, cuatro Onze d’Or, dos Golden Boy, ocho veces Pichichi de LaLiga, cinco veces campeón de goleo de la Liga de Campeones y tres veces jugador del año en la UEFA.

Fuente: Tribuna