JULIO URÍAS

¡Ahora sí lo apoyan! Julio Urías iguala sus números al imponerse los Dodgers a los Rockies

El lanzador mexicano Julio Urías recibe bastante apoyo ofensivo de sus compañeros los Dodgers, que se imponen por 8-4 a los Rockies de Colorado y coloca sus números en 6-6

El culichi trabajó por espacio de cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria ante ColoradoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- A pesar de no tener una de sus mejores salidas, el mexicano Julio Urías recibió suficiente apoyo ofensivo de sus compañeros para apuntarse su sexta victoria de la campaña en Grandes Ligas, y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron por 8-4 a los Rockies de Colorado.

Fredie Freeman y Will Smith conectaron de cuadrangular para respaldar el trabajo monticular Urías, quien se sostuvo por espacio de 5 entradas y un tercio, en las que admitió seis imparables y tres carreras; ponchó a cinco y regaló una base por bolas. Dejó su efectividad en 2.64.

El conjunto angelino se encaminó a la victoria desde el arranque mismo del encuentro, cuando Freeman se voló la barda con uno fuera en la misma primera entrada.

En el segundo capítulo, los Dodgers aumentaron su ventaja con tres anotaciones más.

Tras un tercio fuera, Cody Bellinger recibe pasaporte gratis y Jake Lamb conecta sencillo al prado derecho, mientras que Gavin Lux congestiona las almohadillas con otra base por bolas.

Eddy Alvarez con elevado de sacrificio impulsa una; mientras que Trea Turner con doblete envía dos más a la registradora para el 4-0.

El cuarto episodio arrojó una rayita más para los angelinos. Lamb recibe base y luego Lux y Alvarez hilvanan sencillos para el 5-0.

Los Rockies se quitaron la blanqueada en el cierre de esa cuarta entrada, donde Brendan Rogers remolcó con doblete a Kris Bryant, embasado con sencillo.

Pero una vez más, los Dodgers respondieron y se alejaron aún más en el marcador, con par de anotaciones en el quinto inning.

Freeman inició el ataque con hit y Will Smith se lo llevó por delante con su jonrón 12 del año, para el 7-1.

Urías abandonaría el encuentro en la parte baja de la sexta entrada, cuando le hacen una carrera más.

Yonathan Daza recibe pasaporte gratis y luego Kris Bryant y C.J. Cron conectan sencillos, lo que marcó la salida del mexicano y el ingreso de Brusdar Graterol, quien es recibido con hit productor de Brendan Rodgers.

Cody Bellinger aseguró la victoria con jonrón solitario en la octava entrada.

Urías (6-6) se sostuvo por 5 entradas y un tercio, en las que admitió seis imparables y tres carreras; ponchó a cinco y regaló una base por bolas. Dejó su efectividad en 2.64

Germán Márquez (4-5) fue el derrotado, al admitir cinco imparables con igual número de anotaciones, en apenas 3.1 entradas, con par de ponches y tres bases por bolas.