LUIS URÍAS

¡Está 'on-fire'! El mexicano Luis Urías conecta jonrón por segundo día consecutivo

El infielder sonorense Luis Urías disparó su segundo jonrón de la serie ante los Rays de Tampa Bay, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron por 5-3 en las Grandes Ligas

El mexicano contribuyó a la ofensiva de su equipo, con su octavo vuelacercas de la campaña en las MayoresCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Por segundo día consecutivo, el jugador mexicano Luis Urías bateó de cuadrangular y contribuyó a la victoria de los Cerveceros por 5-3 ante los Rays de Tampa Bay, con lo que Milwaukee se quedó con la serie corta de dos encuentros.

En la quinta entrada y con los Cerveceros abajo por 2-1 en la pizarra, el sonorense le prendió un lanzamiento a Shawn Armstrong y lo envió entre jardín izquierdo y central, para llevarse por delante a Andrew McCutchen y darle al vuelta al marcador.

Sin embargo, el gusto les duró poco ya que en el cierre de ese mismo capítulo, los Rays igualarían las acciones con una carrera.

Pero de nueva cuenta, sería el batazo largo el que le daría la victoria a Milwaukee, ya que Rowdy Tellez, quien sacudió dos cuadrangulares en el encuentro, se despachó con su segundo de la tarde en la octava entrada para quebrar el empate ante el relevista Calvin Faucher (1-2).

Su primer jonrón del encuentro vino en el segundo episodio ante el abridor Jalen Beeks. Tellez tiene cinco cuadrangulares y ocho carreras impulsadas en sus últimos seis partidos.

La carrera del ‘remache’ la consiguieron en la novena entrada, con otro palo de vuelta entera de Jace Peterson para dejar cifras definitivas de 5-3.

Brad Boxberger (2-1) ponchó a dos enemigos para colgar el cero en la séptima entrada y quedarse con la victoria.

Urías se fue de 4-1 con dos impulsadas para llegar a 23 en la campaña, además de anotar una. Por los Rays, el también sonorense Isaac Paredes se fue de 2-0, con un ‘chocolate’.