CHIVAS DEL GUADALAJARA

Las Chivas perdonan a Santos y no pasan del empate en la Comarca Lagunera

Las Chivas del Guadalajara por fin pudieron anotar un gol, pero se dejaron alcanzar por los Guerreros del Santos Laguna, que rescataron el empate ante su gente en el TSM

El Rebaño consiguió un punto en su visita al Santos Laguna, que tuvo que remar contra corriente para empatar el encuentroCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Torreón, México.- Chivas por fin rompió la sequía goleadora que arrastraba en las primeras dos jornadas del Apertura 2022, pero aún así suma tres partidos sin conocer la victoria, luego de empatar 1-1 ante Santos en el TSM, con tanto de José González, mientras que Eduardo Aguirre marcó por parte de los Guerreros.

El Guadalajara inició con las pilas puestas y un tiro libre de Alexis Vega pegó en el travesaño y botó afuera de la línea de meta y Mateur Dória la puso arribita del marco lagunero, apenas al 3’.

Chivas terminó con los 226 minutos de sequía goleadora al 47', a través de una jugada individual de Alexis Vega, quien se impuso a Matheus Dória para ceder el esférico a José González, atacante que solo tuvo que empujar el balón a las redes para vencer a Carlos Acevedo.

Santos lo empató al 70' con una jugada individual de Eduardo Aguirre. El ‘Mudo’, dentro del área, recortó a Luis Olivas y Gilberto Orozco para sacar un potente disparo que finalmente venció a Miguel Jiménez para poner el 1-1 en el marcador, luego de que la acción se revisó en el VAR por supuesto fuera de lugar.