DEPORTES

Cae y no en la cancha: Neymar sufre tremenda caída en desfile de modas en París

En redes sociales circuló un video donde el futbolista brasileño cayó en plena pasarela en un evento en París

Neymar se cae en plena pasarela en ParísCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Si algo ha caracterizado a Neymar entre los aficionados al futbol son las múltiples caídas que sufre en el terreno de juego, sean reales o actuadas, en su búsqueda de que el árbitro conceda faltas a favor de su equipo. A cinco años de haber dejado al FC Barcelona para llegar al París Saint Germain, capital de Francia que se caracteriza por ser la reina de la moda, el jugador brasileño dio la nota al participar en una pasarela, en la cual sufrió un percance.

Y es que en redes sociales se viralizó un video en el que se ve al futbolista de 30 años caminar por la pasarela con mucho estilo, luciendo un atuendo de color plata y lentes oscuros, pero en un momento pierde el piso y se resbala, cayendo de sentón en la plataforma por la que circulaba. Se aprecia como una persona acude para apoyarlo, pero Neymar logra ponerse de pie rápidamente para retomar su paso por el evento; se desconoce si es un desfile reciente o es más antiguo.

Lejos de la vergüenza o alguna lesión que pudo haber sufrido por el golpe, el brasileño tuvo unos días complicados luego de que surgieran varios rumores sobre su futuro con el PSG, donde incluso se habló que ya no entraba en planes de la directiva y que presuntamente hasta tenía problemas con la estrella francesa del club, Kylian Mbappé. Sin embargo, medios deportivos reportaron que de manera automática se activó la cláusula de renovación que tiene su contrato con el club.

Por ello, desde este 1 de julio, Neymar pasó a tener su acuerdo con vigencia hasta el 30 de junio de 2027, ampliación que llega solo tres días después de que en Francia se dijera que el PSG le comunicó al brasileño su deseo de prescindir de él. El diario L’Equipe publicó que el entorno del jugador está satisfecho con la extensión del vínculo laboral y se dijeron convencidos de que la próxima será una de las mejores temporadas de su carrera.

Se espera que el atacante llegue a Camp des Loges dentro de unos 10 días para iniciar la pretemporada. Cabe recordar que llegó a París en 2017, procedente de Barcelona, a cambio de los 222 millones de euros en su cláusula de rescisión; en mayo de 2021 renovó hasta 2025 y en los últimos dos años se han activado en par de ocasiones una cláusula de renovación automática, el pasado 1 de julio hasta 2026 y ayer hasta 2027.

Fuente: Tribuna