DEPORTES

Dani Alves le responde a Miguel Herrera por declaraciones sobre su edad: "Pin... güey"

El futbolista brasileño respondió a las declaraciones de Miguel Herrera, quien lo descartó como refuerzo de Tigres por su edad

Dani Alves le responde a Miguel Herrera en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de que Miguel Herrera hablara sobre la presunta incorporación del brasileño Dani Alves, a quien descartó por su edad, el futbolista de 39 años le contestó al 'Piojo' con un mensaje en redes sociales. Cabe recordar que el entrenador mexicano dijo que la llegada de un jugador como el exBarça a las filas de los felinos no respondería más que a un acto mediático, pues por su edad no era la mejor opción.

"Trato de rejuvenecer al plantel, quien no quisiera tener a Dani Alves, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediático que por lo que da en la cancha. Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola. Con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar", manifestó el exDT de la Selección Mexicana, tras surgir el rumor de que tanto Tigres como Pumas estaban interesados en los servicios del brasileño.

Dichas declaraciones llegaron hasta los oídos del mismo Alves, quien a través de Twitter se burló de Herrera y lo que dijo con respecto a su edad al término del entrenamiento de los felinos en el Estadio Universitario: "El pinche güey maneja el tiempo ahora", compartió el defensor de 39 años junto a un emoji riéndose. Cabe mencionar que el exjugador de equipos como la Juventus ha manifestado su cariño por México en varias ocasiones.

Fotografía: Twitter @DaniAlvesD2

Además de mantener contacto con algunos futbolistas aztecas, como los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, con quienes convivió en el Barcelona, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 envió mensajes de apoyo al 'Tri', también se ha dicho seguidor del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez y de los tacos, además de que celebró su cumpleaños con mariachi. En otras noticias respecto a Alves, el brasileño también compartió con sus seguidores que asistió a un concierto que el colombiano Sebastián Yatra dio en Barcelona, robándose la noche.

El jugador estuvo en primera fila coreando los éxitos del cantante, pero cuando interpretó 'Por Fin te Encontré', Yatra se bajó del escenario para saludar a Alves y cantar junto a él un pedacito del tema. También le dedicó unas bonitas palabras y le agradeció por acompañarlo en su show: "Un ejemplo de ser humano por encima de cualquier cosa y tengo el honor de que me acompañe hoy junto a su bella esposa y unos amigos", manifestó el colombiano. 

Fuente: Tribuna