CHIVAS DEL GUADALAJARA

Las Chivas decepcionan en su debut en casa; iguala sin goles ante los Bravos de Juárez

El Guadalajara tuvo muchas oportunidades, pero el VAR y la falta de contundencia le impidieron quedarse con los tres puntos en casa ante Juárez, en su debut en el Apertura 2022

Como ya es costumbre en Chivas, Alexis Vega fue su mejor jugador dentro de la canchaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, México.- Se veía venir, sin José Juan Macías, Chivas perdería gol, pero también perdió nivel de juego, por lo menos ese que mostró a finales del torneo pasado. Fue una decepcionante presentación del Rebaño frente al FC Juárez, que fue a empatar y se salió con la suya.

Aburrido empate sin goles.

Partido con polémicas, anotaciones invalidadas y dominio de los locales, pero infructuoso, sin nada para maravillarse.

Poco a poco Guadalajara fue tomando el control del juego. El Estadio Akron festejó a los 14 minutos, pero el gol de Carlos Cisneros fue invalidado por una mano.

Alexis Vega dribló al que se le puso enfrente, su tiro salió desviado y fue al poste; en el rebote Cisneros no pudo meter la pelota más que con la ayuda de su mano. Pero Chivas siempre fue el que buscó. Cerca del final del primer tiempo, a los rojiblancos les invalidaron el segundo tanto. La pelota le dio de rebote a Ángel Zaldívar y se metió a las redes de Alfredo Talavera, pero desde el primer toque había fuera de lugar.

Alan Mozo entró a la cancha en el complemento, pero tampoco fue la solución; el gol se le negó rotundamente al Rebaño.

La situación de la visita fue la misma, FC Juárez intentó unas cuatro o cinco aproximaciones, pero sin éxito. Su primer tiro franco a la portería fue hasta el minuto 81. Sí, Chivas va a sufrir, porque Chivas no tiene gol. Pobres Chivas.

Fuente: Agencia El Universal