'CHUCKY' LOZANO

¿A la Premier League? El 'Chucky' Lozano estaría en la mira de un equipo inglés

El atacante mexicano Hirving 'Chucky' Lozano suena para llegar a la Premier League; el equipo del West Ham United estaría interesado en el jugador del Napoli de Italia

El jugador mexicano del Napoli de Italia, podría aterrizar en la Premier League con el West Ham UnitedCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Los rumores en torno a Hirving Lozano han vuelto a surgir. El ‘Chucky’, jugador del Napoli de Italia, está en la mira de un club de la Premier League de Inglaterra. Según informaciones provenientes de diarios ingleses, el delantero mexicano podría irse a jugar al West Ham United.

David Moyes, técnico del West Ham, habría pedido a su directiva la contratación de Hirving Lozano, para renovar su plantilla.

Se habla que por Lozano, el cuadro inglés pagaría cerca de 20.3 millones de dólares, cuando en los sitios especializados está valuado en 33.6 millones de dólares.

En el West Ham United, los llamados Hammers, han pasado varios jugadores mexicanos. El primero fue Guillermo Franco, delantero argentino naturalizado mexicano, que estuvo en el equipo en el 2009, anotando cinco goles en 21 juegos.

Después llegó Pablo Barrera, estuvo una temporada de 2010 a 2011, y jugó 23 partidos. El más reciente fue Javier ‘Chicharito’ Hernández. El ‘Chicharito’ estuvo de 2017 a 2020, anotando 17 goles en 63 juegos.

Fuente: Agencia El Universal