DEPORTES

Jonathan Dos Santos reacciona al fichaje de Dani Alves a Pumas; así le dio la bienvenida

Luego de revelar que Dani Alves sí será parte de los Pumas de la UNAM, el jugador del América, Jonathan Dos Santos se mostró contento por reencontrase con el jugador con quien trabajó en Barcelona

Jonathan Dos Santos le da la bienvenida a la Liga MX a Dani Alves Créditos: Foto: Twitter @futadictosmx
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de confirmarse que Dani Alves sí sería parte de la Liga MX al haber fichado como el nuevo elemento de los Pumas de la UNAM, personalidades del fútbol mexicano no dudaron en reaccionar, en especial el jugador del América, Jonathan Dos Santos quien en el pasado tuvo la oportunidad de saltar a la cancha con el brasileño mientras ambos formaban parte de la escuadra del Barcelona.

En entrevista, el jugador quien para entonces no estaba enterado que la llegada de Alves a México era un hecho, manifestó su deseo por encontrarse con su excompañero en la capital mexicana, por lo que una vez que los representantes de los medios de comunicación le notificaron que estaba por arribar al país, fue inevitable ocultar su alegría pues dijo, ya podrán convivir con más frecuencia.

"Imagínate, ojalá que se dé (…) ¿Ya está? Ah pues bienvenido güey, pinch… popó. Qué bueno, que alegría tenerlo con nosotros en la Liga, obviamente va a ser una Liga todavía más grande teniendo una leyenda, un ícono del futbol como Dani. Es un grandísimo amigo, lo quiero muchísimo y va a estar en la Ciudad de México, así que feliz porque vamos a compartir más momentos juntos", manifestó.

Al continuar manifestando su alegría por saberlo parte de la escuadra azul y oro, Dos Santos insistió que para nadie es un secreto la calidad de fútbol que Alves aportará a la Liga MX, pues además de considerarlo una leyenda del balompié, remarco los títulos que pesan en la espalda del brasileño, mismos que podrían aportar a la escuadra del Pedregal para recuperar la gloria que tuvieron en el pasado donde incluso, llegaron a ser bicampeones.

A modo de remate, Jonathan Dos Santos auguró que durante su paso por el futbol mexicano, a Dani Alves "le va a ir muy bien" en el aspecto profesional; no obstante, en el aspecto personal su primer consejo fue tomar en cuenta la altura que tiene la capital azteca, mismos que le manifestará de manera personal "para que no le pese tanto, pero es un atleta y es una bestia", argumentó.

Fuente: Tribuna