DEPORTES

Pumas: Dani Alves ya está en México; su llegada provoca la locura en el Aeropuerto de la CDMX

El brasileño provocó el caos en el AICM, ante los varios aficionados universitarios que deseaban ver por primera vez al refuerzo del club

Dani Alves ya está en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Después de mucha espera, Dani Alves llegó la tarde de este viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, provocando el caos entre los aficionados de Pumas que ya lo esperaban con ansias al grito de 'Goya', al igual que los medios de comunicación. En cuanto el brasileño hizo acto de presencia en la Terminal 1, las personas que se encontraban en el recinto se abalanzaron sobre él para tomarse alguna fotografía o recibir el autógrafo del exjugador del Barcelona.

El lateral, quien es el futbolista con más títulos en la historia, con 41, siguió su camino hacia la salida en el área de migración, aunque en ocasiones se detenía para atender a los seguidores de su nuevo equipo, caso contrario a lo que ocurrió con la prensa, pues no emitió ninguna declaración con respecto a su fichaje. Se espera que en las próximas horas Alves firme su contrato con los universitarios, que lo vincularía con el club hasta junio de 2023.

Cabe recordar que el brasileño salió de su segunda etapa en el Barcelona al término de la temporada 2021-22, y a sus 39 años se encontraba buscando un equipo que le diera la actividad necesaria para mantenerlo en forma para el Mundial de Qatar 2022, pues es el único campeonato que le queda por conquistar en su exitosa carrera profesional. Fuentes señalaron a ESPN que Alves no salió por la puerta principal, sino que fue llevado por la vista hasta hangares para abandonar el inmueble, ante la conmoción que generó su llegada.

Esta mañana, el futbolista informó a sus seguidores que ya venía camino a México para arreglar su acuerdo con los Pumas, mientras que el equipo desde la tarde del jueves rompió las redes con el anuncio de que ya se encontraban esperando la llegada del brasileño, quien reforzará al club, y con la ayuda de su mascota le dieron la bienvenida: "Hola Goyo, gracias, gracias por tu presentación, ya estoy aquí en el avión, nos vemos prontito, nos vemos prontito, vamos Pumas, vamos", manifestó el jugador.

Nos vemos pronto PumasBoyz, Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. Mexico nunca más será lo mismo #vivaPumasCabrones #GoodCrazyComingForYou", colocó en la descripción del video, dejando entrever la emoción que tiene por jugar en un país al cual ha manifestado su cariño en anteriores ocasiones.

Fuente: Tribuna