PATO O’WARD

¡Vuela a la victoria! 'Pato' O'Ward es el ganador en el Iowa 300 de la IndyCar Series

El piloto mexicano Patricio O'Ward consiguió su segunda victoria del año en la IndyCar, tras conquistar el Hy-Vee Salute to Farms 300 en Iowa

El piloto mexicano festeja después de cruzar la meta en primer lugar, para su segunda victoria del año en la IndyCarCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El piloto mexicano Patricio ‘Pato’ O'Ward conquistó el Gran Prix de Iowa 300, luego de que un incidente de Josef Newgarden lo dejó solo en la punta en la recta final de la competencia.

Newgarden dominó y lideró 148 de las 300 vueltas mientras intentaba arrasar en el fin de semana. Pero algo en su auto del equipo Penske se rompió con 64 vueltas restantes y dio un trompo con fuerza contra la pared exterior, creando una oportunidad para que Pato O'Ward de Arrow McLaren SP ganara la carrera.

O'Ward hizo el pase para la victoria en la salida de pits con una rápida parada de su equipo Arrow McLaren SP y mantuvo a raya a sus compañeros de equipo de Penske Will Power y Scott McLaughlin por la victoria.

Es la segunda victoria de la temporada para el piloto mexicano, quien terminó segundo el sábado en la primera carrera y se mantiene firme en la disputa por el título de IndyCar con cinco carreras restantes.

El originario de Nuevo León se adjudicó su segundo triunfo en la actual temporada.

Fuente: AP, Agencia El Universal