RAMÓN URÍAS

¡Poder sonorense! Ramón Urías le gana el duelo a Isaac Paredes en las Grandes Ligas

El jugador de los Orioles de Baltimore, Ramón Urías conecta jonrón de dos rayitas para que su equipo se imponga por 5-3 a los Rays de Tampa Bay, por quienes Isaac Paredes también pegó cuadrangular

Ramón es felicitado a su llegada al dugout, después de conectar su tablazo de cuatro estaciones ante los RaysCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- En duelo de ‘cañoneros’ sonorenses en las Grandes Ligas, Ramón Urías sacó la mejor parte ante Isaac Paredes y los Orioles de Baltimore derrotaron por 5-2 a los Rays de Tampa Bay.

Urías conectó un cuadrangular de dos anotaciones en la octava entrada, para darle ventaja definitiva a su equipo que sumó su segunda victoria en la serie de cuatro encuentros y que continúa hoy.

El de Magdalena de Kino le prendió un lanzamiento a Colin Poche (2-1), y lo depositó detrás de la barda del jardín izquierdo-central, llevándose por delante a Adley Rutschman, para el 4-3.

Previamente, el hermosillense Paredes había puesto al frente (3-2) a su equipo en la cuarta entrada, cuando conectó su jonrón 13 de la campaña, abriendo el capítulo ante Spenser Watkins.

Cedric Mullins le dio ventaja de 1-0 a Baltimore en la primera entrada con otro jonrón, y Randy Arozarena igualó con sencillo productor en la tercera tanda.

Urías finalizó el encuentro de 3-1, con una anotada y dos remolcadas, dejando su promedio de bateo en .268. Paredes, por su parte, se fue de 3-2, con una anotada y otra empujada, y ahora batea de .224.

Keegan Akin (2-1) fue el pitcher de la victoria en labor de relevo.