DEPORTES

'Checo' Pérez reaccionó al anuncio de Sebastian Vettel y aclara si él también está por retirarse

El corredor mexicano Sergio 'Checo' Pérez, dedicó unas emotivas palabras al piloto alemán Sebastian Vettel quien adelantó, al término de la temporada 2022 se retiraría de la Fórmula 1

Sergio 'Checo' Pérez dedica emotivo mensaje a Sebastian Vettel Créditos: Foto: Instagram @schecoperez
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La noticia sobre el retiro del piloto alemán Sebastian Vettel al término dela temporada, ha tenido un importante impacto entre los corredores de la Fórmula 1, pues a través de las redes sociales le han dedicado mensajes de despedida luego que éste adelantara la intención de disfrutar más de su familia, al tiempo de pensar en qué le deparará el futuro profesionalmente hablando, postura que no pasó desapercibida por el corredor mexicano Sergio 'Checo' Pérez.

Mediante su cuenta en Instagram, el tapatío quien forma parte de la escudería RedBull, lamentó que luego de muchos años juntos, ambos ya no vayan a compartir circuitos, por lo que fue evidente la nostalgia que esta noticia le generó, misma que también fue motivo para que Pérez manifestara cuán orgulloso se sentía del piloto de Aston Martin, palabras que fueron reconocidas por los segures de ambos pues se demuestra el respeto y compañerismo dentro del deporte.

"Increíble pensar que después de tantos años corriendo juntos ya no correrás con nosotros. Feliz retiro, me siento muy orgulloso de ti, de todo lo que lograste en nuestro deporte. Disfruta mucho a tu familia y de la vida, por ahora a disfrutar más carreras juntos", escribió.

Instagram @schecoperez

Al abordar el tema de los retiros de la Fórmula 1, 'Checo' Pérez aseguró que una vez que el contrato que tiene vigente con RedBull concluya, es decir en 2024, no tiene intenciones de alejarse de las pistas, por lol cual insistió que buscará otras oportunidades para seguir dentro de la Fórmula 1 y con ello, seguir sumando logros a su carrera. "Soy demasiado joven para eso y todavía me divierto demasiado", manifestó.

La extensión del contrato de Sergio Pérez en RedBull se dio luego de su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, por lo cual dejó alejada la idea de alejarse de la Fórmula 1; sin embargo, no está claro si con el paso del tiempo la escudería con la que hace mancuerna al lado de Max Verstappen tenga interés en darle un contrato más largo o bien, se sume a las filas de otro equipo, algo que se sabrá con base al desempeño del piloto.

Instagram @schecoperez

Fuente: Tribuna