DEPORTES

NFL en México: Anuncian preventa de boletos para el 49ers-Cardinals; estos son los precios

Los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona se enfrentarán en la Ciudad de México el próximo 21 de noviembre

Anuncian preventa de boletos para el partido de NFL en MéxicoCréditos: Twitter @nflmx
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este martes 29 de julio, la NFL México anunció que el próximo martes 16 de agosto iniciará la venta de boletos para el partido entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona, primero para los clientes del Grupo Financiero Banorte, y dos días después para el público en general. El partido está programado para realizarse el 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football. Estamos seguros de que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país", manifestó el director de NFL México, Arturo Olivé.

Fotografía: Twitter @nflmx

Los costos de los boletos oscilan entre los 990 pesos a cinco mil 520 pesos en la admisión general, y de hasta nueve mil pesos en los que incluyen hospitality, con el objetivo de que los fanáticos mexicanos tengan varias opciones de precios, mencionó la organización. La lista detallada con los precios estará disponible en la página de Ticketmaster México, mientras que la venta de entradas se realizará únicamente por www.ticketmaster.com.mx, que operará a partir de las 9:00 horas todos los días, incluyendo sábado y domingo.

Esta será la cuarta ocasión que el Coloso de Santa Úrsula es sede de un partido de esta etapa de la NFL, siendo la primera el 21 de noviembre de 2016, cuando los Raiders, en ese entonces de Oakland, vencieron a los Texans de Houston con marcador de 27-20; cabe mencionar que ese fue el primer partido de Monday Night Football que se jugó fuera de territorio estadounidense.

Después, el domingo 19 de noviembre de 2017, los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron a los Raiders 33-8; mientras que el 18 de noviembre de 2019, en otro partido de lunes por la noche, los Chiefs de Kansas City se impusieron 24-17 a Los Ángeles Chargers. La pandemia provocó una pausa obligada de dos años en estos partidos del emparrillado en suelo azteca, pero la respuesta de la afición ha sido tan buena que por fin este 2022 el futbol americano está de regreso.

Fuente: Tribuna