MANNY BAÑUELOS

¡Se queda en Grandes Ligas! Mexicano Manny Bañuelos se sube el barco de los Piratas

El lanzador mexicano Manny Bañuelos es adquirido por los Piratas de Pittsburgh, a cambio de dinero en efectivo, luego de que los Yanquis de Nueva York lo designaran para asignación

El lanzador mexicano podría tener más actividad con los Piratas, equipo que carece de buen pitcheo en la Gran CarpaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Pittsburgh, Estados Unidos.- Los Piratas adquirieron el domingo al lanzador zurdo mexicano Manny Bañuelos desde los Yankees a cambio de dinero en efectivo. El roster de 40 hombres de Pittsburgh ha quedado en 39.

Bañuelos, de 31 años, vio acción en cuatro juegos por los Yankees este año, con un salvamento y efectividad de 2.16 y limitó a los bateadores zurdos a un promedio de .143 (de 7-1).

El mexicano dividió la temporada 2021 entre Fubon de la Liga Profesional China y Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, combinándose para récord de 2-2 y 2.75 de EFE junto a 75 ponches en 12 juegos (11 aperturas).

De por vida en la Gran Carpa, Bañuelos tiene marca de 4-8 con un salvamento, promedio de efectividad de 5.91 y 71 ponches en 27 presentaciones a lo largo de tres temporadas de Grandes Ligas con los Bravos (2015), White Sox (2019) y Yankees (2022).

El zurdo portará el Nro. 53 en su uniforme cuando se reporte al equipo grande.

Fuente: MLB.com