NOVAK DJOKOVIC

¡Del suelo al cielo! Djokovic en semis de Wimbledon al remontar déficit de 2 sets

El serbio Novak Djokovic sale a flote después de estar dos sets abajo para derrotar a Jannik Sinner por 5-7, 2-6, 6-3, 6-2, 6-2 y avanzar a las semifinales de Wimbledon

Así festejó el serbio después de ganar un punto ante el italiano Jannik Sinner, quien estuvo a punto de dar la sorpresaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Wimbledon, Inglaterra.- El tricampeón Novak Djokovic salió a flote tras quedar dos sets abajo para derrotar el martes a Jannik Sinner por 5-7, 2-6, 6-3, 6-2, 6-2 y avanzar a las semifinales de Wimbledon.

El astro serbio estiró a 26 su racha de victorias en el All England Club.

Djokovic quedó con marca de 10-1 en partidos al máximo de cinco sets en la Catedral. La única derrota del seis veces campeón se dio en 2006.

Con 20 títulos de Grand Slam en su palmarés, Djokovic se las verá contra el belga David Goffin o el británico Cameron Norrie (9no preclasificado) por una plaza en la final del domingo.

La última vez que Djokovic perdió en Wimbledon fue hace cinco años, cuando se tuvo que retirar por una lesión en el codo.

Fue la 84ta victoria de Djokovic en el campeonato en superficie de césped para igualar a Jimmy Connors con la segunda mayor cantidad de triunfos en el All England Club, persiguiendo únicamente a Roger Federer.

Fuente: AP