DEPORTES

VIDEO: Michael Jordan será imagen del videojuego 2K23; así se verá el exjugador de los Bulls

La leyenda de la NBA fue seleccionada para aparecer de nueva cuenta como imagen del videojuego 2K23, el cual saldrá a la venta en septiembre

Así lucirá Michael Jordan en la nueva edición del 2K23Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Michael Jordan es una leyenda del basquetbol y del deporte mundial, y ahora quedará inmortalizado en la portada del videojuego NBA 2K, vistiendo su mítico número 23 de los Chicago Bulls. El exjugador será homenajeado en el NBA2K23, donde las ediciones Championship y Jordan llevarán en su portada algo alusivo a la leyenda del baloncesto: el primero mostrará su jersey, mientras que la segunda tendrá el rostro de él.

Además, la versión estándar del videojuego tendrá en la portada al jugador estelar de los Phoenix Suns, Devin Booker, quien fue elegido para ser la imagen este año. Cabe mencionar que será este próximo 7 de julio que se pueda acceder a la preventa mundial del videojuego, aunque la fecha de lanzamiento será hasta el 9 de septiembre para todas las consolas; en redes sociales se compartió un avance de un minuto, donde los seguidores del deporte ráfaga y del juego podrán observar en esta nueva edición.

Los precios no han sido revelados para el 2K23, aunque como referencia se pueden tomar los de las versiones anteriores, que contaron con Luka Doncic en la portada estándar y a Dirk Nowitzki, Kevin Durant y Kareem Abdul-Jabbar en la edición de leyendas con motivo del 75 aniversario de la NBA. Estos podrían ir desde los mil 300 hasta los mil 800 pesos mexicanos, dependiendo de la edición.

Cabe mencionar que Jordan había aparecido en las portadas del NBA 2K11 y NBA 2K12; además, apareció en una edición especial de la franquicia de 2K durante 2016., Para esta ocasión, la imagen que se mostrará de Michael Jordan será en su versión de los años 80, pero también en los años 90, la primera con la cabellera que llevaba cuando llegó al mejor basquetbol del mundo en 1984 y la segunda como se hizo mundialmente famoso, liderando a los Bulls junto a Scottie Pippen, Toni Kukoc, Dennis Rodman, Horace Grant, Jon Paxson y más en dos etapas distintas.

Aunque no se han dado mayores detalles sobre el contenido de las diferentes ediciones del videojuego, el modo Jordan Challenges podría estar de vuelta en NBA 2K23; este fue uno de los más llamativos durante la versión de 2011, pues ponía a los usuarios en los tenis de Jordan a lo largo de momentos icónicos de su carrera, por lo que los jugadores debían recrear la historia.  La próxima entrega del videojuego estaría disponible para Xbox One, PlayStation 4 y consolas de nueva generación como Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Fuente: Tribuna