DEPORTES

Alarmante: Papá de 'Checo' Pérez resalta que el piloto pudo morir en Reino Unido

Pese a las declaraciones del padre del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, el tapatío mostró cuál será el escudo que utilice durante la carrera que tiene en "casa"

'Checo' Pérez listo para el Gran Premio de Austria Créditos: Foto: Instagram @schecoperez
Escrito en DEPORTES el

Viena, Austria.- Este fin de semana la Fórmula 1 tendrá una de las carreras más esperadas de la temporada, pues se llevará a cabo el Gran Premio de Austria, "casa" de la escudería RedBull a la cual pertenece el actual campeón de este deporte Max Verstappen; no obstante, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, también buscará subir al podio pues uno de sus objetivos es mejorar la posición que obtuvo el año pasado e incluso, conseguir el puesto que actualmente ocupa su compañero.

Sin embargo, antes de esta carrera, el padre del corredor mexicano quien además funge como diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Antonio Pérez Garibay, destacó que durante la participación de su hijo en el circuito de Silverstone, en Gran Bretaña, éste pudo morir debido a que durante la vuelta número tres "sale una de las dagas de fibra de carbono y le pega en la frente, en el Halo, si eso le pega en el casco o en el cuello, lo decapita". 

Cabe recordar que 'Checo' Pérez hizo una gran hazaña durante el Gran Premio de Reino Unido debido a que remontó 15 puestos y concluyó en el sitio número dos, por lo que la fiesta se celebró "a lo mexicano" y hasta el actor de Hollywood, Tom Cruise fue testigo de la emoción del padre del miembro de la escudería RedBull, celebración que por fortuna, quedó en una anécdota y no en una tragedia sumamente lamentable.

Este viernes 8 de julio, 'Checo' Pérez consiguió quedar en la cuarta posición de la carrera de entrenamientos de cara a la definitiva durante el Gran Premio de Austria y, mientras busca en preparase de una mejor manera para así poder tener una mejor posición este domingo 10 de julio, a la vez presentó el casco que utilizará en la carrera, el cual cuenta con un diseño muy especial, mismo que, según reveló, le dará más suerte en este circuito.

Instagram @schecoperez

"Les presento mi casco especial para este fin de semana. Correr en Austria, manejando para Red Bull es sin duda es un fin de semana muy especial. Es un casco más rojo de lo normal con blanco. El detalle que tiene es que la parte de atrás es Spielberg, que nos traiga una buena carrera", resaltó el corredor.

Instagram @schecoperez

Fuente: Tribuna