JOEY MENESES

¡'Caballo' histórico! Joey Meneses conecta jonrón e impone marca con los Nacionales de Washington

El jugador mexicano Joey 'Caballo' Meneses dispara un cuadrangular por tercer día consecutivo y con ello impone una marca para el equipo de los Nacionales de Washington

El mexicano mantiene un gran paso con el madero y ya tiene cuatro vuelacercas en apenas siete encuentros
Escrito en DEPORTES el

Chicago, Estados Unidos.- El mexicano Joey Meneses continúa encendido con el madero en su temporada de debut en las Mayores y de paso, ya inscribió su nombre en el libro de récords de los Nacionales de Washington.

El mexicano, de 30 años y quien debutó en las Grandes Ligas el 8 de agosto, disparó un cuadrangular en su tercer juego consecutivo por los Nacionales, que ha pesar de ello han perdido siete de ocho encuentros.

Con su cañonazo, el culichi se convirtió en el primer pelotero en la historia de la franquicia de los Nacionales que ha conectado cuatro vuelacercas en sus primeros siete compromisos en las Mayores.

Danny Espinosa y Geoff Blum consiguieron tres jonrones cada uno en sus primeros siete encuentros en la Gran Carpa.

En la sexta entrada, Meneses bateó un jonrón solitario. El primera base y jardinero añadió un sencillo y tiene un promedio de .348.

Sin embargo, esto no fue suficiente ya que Nico Hoerner disparó un jonrón que encendió un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada para que los Cachorros de Chicago se impusieran 4-2 a los Nacionales.

El triunfo fue para Michel Rucker (1-1) y la derrota para Steve Cishek (1-3).

Fuente: AP