DEPORTES

'Canelo' se va con todo contra Golovkin: "Es una mie..."; esto le responde el kazajo

Continúan los dimes y diretes entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, previo a su pelea del próximo 17 de septiembre

'Canelo' vuelve a arremeter contra Golovkin, su próximo rivalCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Desde el momento en que se anunció la tercera pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, el mexicano aseguró que esta ocasión el enfrentamiento va por algo personal; durante los últimos careos que han tenido ambos boxeadores, ha quedado claro que la pelea del próximo 17 de septiembre será muy intensa; pero en esta ocasión, en una entrevista con TV Azteca, el tapatío llamó "mie… de persona" al kazajo, asegurando que es un "hipócrita" al cual tiene ganas de retirar. El pugilista mexicano, quien es ocho años más joven que GGG, lo acusó de ser "un doble cara"; además dijo que si a él lo califican de "mam…" por sus actitudes, no tiene problema porque es fiel a su esencia y no busca quedar bien con nadie.

Pregúntale a la gente fuera de cámaras cómo se porta, pero cuando prenden la cámara se hace el muy buena gente, el respetuoso. A mí me cae mal la gente doble cara, si de mí dicen que soy 'mam…' está bien, pero así soy, no finjo ser otra cosa. Por un lado dice que me respeta a mí y mi carrera, pero va por otros lados diciendo todo lo contrario. Debería tener los pantalones de hablarme así a la cara", expresó.

Fotografía: Archivo

Por su parte, Golovkin también le 'tiró' a Álvarez en entrevista para El Nuevo Herald, a quien llamó inseguro por hablar de más durante las conferencias de prensa previas a su tercera pelea: "Digamos que lo que él dijo es cierto, que yo digo algo fuera de cámara, pero cada vez que digo algo es en cámara. Cuando alguien es incapaz de ver la realidad, ese es su problema, dice mucho sobre él. Su comportamiento en las conferencias de prensa muestra lo inseguro que es. Como todavía vive en ilusiones acerca de la situación".

Agregó que este tipo de críticas hacia colegas de profesión no van con un púgil con la calidad de 'Canelo', de quien dijo sacó conclusiones basado en la primera conferencia de prensa, pues su comportamiento fue diferente en la segunda. Afirmó que "analizó que se vio ridículo" y que para un peleador de su calibre, "alguien que quiere ser grande, demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está muy lejos de ser el mejor".

El kazajo reveló si se ve con ganando la pelea en el T-Mobile de Las Vegas, afirmando que "honestamente no lo sé" y que estará feliz como cuando se obtiene una victoria, pero que no considera que sea "algo especial".

Fuente: Tribuna