DEPORTES

Así será la lujosa fiesta en la que 'Canelo' gastará miles de dólares tras pelea contra Golovkin

Los seguidores del peleador mexicano podrán adquirir entradas para la exclusiva fiesta, las cuales costarán algunos miles de dólares

'Canelo' celebrará con una lujosa fiesta tras su pelea con GolovkinCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Estados Unidos.- A un mes de que Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se suban al ring para enfrentarse por tercera vez, ambos boxeadores continúan su preparación y guerra de declaraciones. El combate concretará la rivalidad que ha sacudido al pugilismo en los últimos años y tendrá como escenario el T-Mobile de Las Vegas este próximo 17 de septiembre, donde también estarán en juego los títulos supermedianos del mexicano.

Si bien 'Canelo' se prepara arduamente junto a Eddy Reynoso para volverle a ganar al kazajo, se reveló que también se encuentra afinando los detalles para lo que será una espectacular y lujosa fiesta que se celebrará después de la pelea. Será en un hotel de la Ciudad del Pecado que Álvarez tenga su festejo, bajo el nombre 'Canelo Álvarez Official Fight After Party', la cual se unirá a los eventos de las Fiestas Patrias en Las Vegas.

Fotografía: Instagram @canelo

De acuerdo con la información que compartió el mismo boxeador mexicano en redes sociales, la fiesta será en el Resorts World Las Vegas, inmueble que tiene salas privadas tipo antros, alberca, recámaras de lujo, escenarios para conciertos, entre otras amenidades. El sitio específico donde se realizará el 'after party' es el Zouk Night Club, donde se presentará el rapero Travis Scott; el mismo peleador invitó a sus seguidores a comprar las entradas para la exclusiva fiesta.

Los boletos tendrán un costo de mil 400 dólares cómo depósito, mientras que el día del evento se deberá tener un consumo mínimo de siete mil dólares. Hay otras entradas que tienen un valor de dos mil dólares, pero en esta zona del club se deberán gastar 10 mil dólares; las áreas más exclusivas tendrán un costo de cuatro mil 500 y cinco mil 500 dólares, con consumo mínimo de 22 mil 500 y 27 mil 500, respectivamente.

Recientemente, 'Canelo' se enteró que su buen amigo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, no podrá acompañarlo en su pelea ante GGG para interpretar el himno nacional, pues los compromisos del cantante le impedirán estar presente. De acuerdo con la cuenta de Instagram @chamonic3, el cantante se disculpó con el pugilista tapatío, pero no podrá participar en el evento, por lo que el boxeador deberá buscar una nueva opción, entre las que destacaron Julión Álvarez, Alejandro Fernández y Christian Nodal.

Fuente: Tribuna