DEPORTES

En minutos 'vuelan' boletos para el partido de la NFL en México; aficionados están molestos

Fanáticos del emparrillado en México reportaron que en la preventa se agotaron los boletos para el partido entre 49ers y Cardenales en cuestión de minutos y ahora están en sitios de reventa

Boletos para el partido de la NFL en México se agotaron en minutosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Después de mucha anticipación, este martes 16 de agosto inició la preventa de boletos para el partido de la NFL en México, a disputarse el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals. Esta opción estaba disponible solo para los clientes de Banorte, pero apenas salieron y minutos después ya se encontraban agotados, reportaron fanáticos en redes sociales.

La organización del evento hizo mucho hincapié en que las entradas solamente se venderían a través de la página de Ticketmaster, comenzando este 16 de agosto para los usuarios de la institución bancaria, mientras que el público en general podría adquirirlos hasta el jueves 18. No obstante, tras una hora de haber iniciado la venta, el sitio web presentó el mensaje "Boletos no disponibles. Por favor, intenta seleccionando una cantidad menor de boletos, puede ser que el evento esté agotado".

Fotografía: Internet

Esto provocó la molestia de aficionados, quienes se manifestaron en redes sociales ante la frustración de no haberlos podido comprar. Hubo quienes denunciaron haberse registrado para la venta desde mayo, como pedía la organización, pero muchos se quedaron sin la posibilidad de obtener entradas al haberse acabado los boletos o presentar precios que no estaban dentro de los rangos que esperaban.

Otro punto que causó el descontento de los fanáticos es que inmediatamente después de que se agotaran las entradas en Ticketmaster, empezaron a aparecer revendedores en sitios como Stubhub, donde los más baratos iban desde los cinco mil 996 pesos, en la zona más alta del Estadio Azteca, mientras que el más caro está en 113 mil 926 pesos en la zona baja lateral.

Si bien la compañía no había revelado los precios exactos, la NFL informó que los costos entraban en el rango de los 900 y hasta los cinco mil 520 pesos, por lo que en la reventa se habría incrementado excesivamente su valor; en cuanto a las entradas con Hospitality, que tiene una zona exclusiva, tendrán servicio de comida y bebida antes, durante y después del juego, por un costo de nueve mil pesos.

Y es que la expectativa por el regreso de la NFL a México era mucha, luego de que la pandemia provocara una pausa obligada de dos años en los partidos del emparrillado en suelo azteca. El encuentro entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona está programado para el próximo lunes 21 de noviembre, a las 19:00 horas del centro de México.

Fuente: Tribuna