DEPORTES

¿Arrepentido? 'Chicharito' firma autógrafos tras polémica; usuarios no le creen y le dicen "hipócrita"

El jugador mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, se hizo viral hace unos días pues se negó a firmar autógrafos a aficionados de Chivas quienes buscaron un acercamiento con él

Critican a Javier Hernández, 'Chicharito' por ahora sí tener ánimo de firmar autógrafos Créditos: Foto: Instagram @ch14_
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El futbol mexicano e internacional cuenta con una de las figuras más populares, tanto por su desempeño en la cancha como por su popularidad con la afición. Nos referimos al mexicano Javier Hernández mejor conocido como 'Chicharito', quien pese a ser de los considerados más carismáticos de este deporte, hace unos días fue blanco de críticas pues se difundió en redes sociales un video donde se observa rechazar a un aficionado de Chivas, al tiempo de mostrarse algo arrogante con otros fanáticos a quienes les pidió mantener la distancia.

Cabe destacar que algunos de los aficionados aseguraron que el actuar del mexicano fue debido a que está preocupado por no contraer el virus SARS-CoV-2, el cual da pie a Covid-19, de ahí que éste accediera a convivir con los seguidores pero todo con cautela; pese a ello, de inmediato hubo otros que insistieron que ya había perdido el piso y, para haberse negado a convivir con un niño era señal de haber dejado la humildad de lado.

Esta polémica ahora ha sido motivo para difundir algunas imágenes donde el exseleccionado nacional se muestra con una actitud diferente con la afición del  denominado 'rebaño sagrado', escuadra para la que jugó por varias temporadas y seguidores a los que les concedió algunas firmas en las playeras con los colores del equipo de Guadalajara, todo en el marco en que el L.A. Galaxy se enfrentaría a dicho equipo del bajío.
 

Este video fue celebrado por algunos internautas y hasta hubo algunos que pudieron que regresara a Chivas; sin embargo, otros recordaron el momento en que él se negó a formar una bandera de México y hasta la tiró al suelo, por lo que le valió ser considerado un hipócrita, por lo que pese a haber dedicado algunos minutos a la afición, no será suficiente para enmendar su error.

"Ahora sí trae ganas de dar autógrafos. Hipócrita", "Pero no le den una bandera de México porque la tira", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por su parte, el jugador no se ha pronunciado por estas actitudes y en redes sociales se ha enfocado en difundir aspectos, tanto de su vida en la cancha como en pareja; incluso, compartió un video donde se reunió con sus excompañeros de Chivas entre lágrimas de emoción, video que fue replicado por otros aficionados en redes sociales quienes quisieron dejar claro que él solo pasaba por un mal rato en los videos donde se hizo viral.

Instagram @ch14_

 

Fuente: Tribuna