YAQUIS DE OBREGÓN

Los Yaquis de Obregón abren debate y 'apetito' en redes sociales con su nuevo uniforme

El Club Yaquis de Obregón dio a conocer la que será su segunda indumentaria para la próxima campaña de la LaMP, con un 'dogo' en su logo y de inmediato generó polémica

Este es el segundo uniforme que vestirán los Yaquis de Ciudad Obregón para la temporada 2022-23 de la Liga del PacíficoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- El Club Yaquis de Obregón presentó el que será su segundo uniforme para la próxima campaña de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, y vaya que levantó polémica una vez más.

Si hace tres temporadas dieron de qué hablar con su uniforme de gala en color negro y con la palabra ‘Sonora’ en el pecho, en esta ocasión el departamento de mercadotecnia de la Tribu no se quedó atrás y dio a conocer una casaca que se inmediato dio de qué hablar en redes sociales.

Para esta venidera contienda del beisbol invernal, los Yaquis vestirán un uniforme en color azul marino, con una línea azul en diferentes tonos en las mangas y con las siglas ‘CO’ (Ciudad Obregón) en el lado izquierdo del pecho, pero estas viene acompañadas por el dibujo de un ‘dogo’ (hot dog).

El ‘dogo’, es en alusión a que en Ciudad Obregón se preparan los mejores no solo del estado, sino de todo el país.

La singular figura se encuentra por debajo de la letra ‘O’, y el mismo logotipo integrado aparece en una de las gorras que portarán los jugadores de la Tribu cajemense.

Otros detalles de la camiseta son el tradicional escudo del Yaqui en la manga del lazo izquierdo.

Tras la presentación, surgieron infinidad de comentarios en redes sociales, con aficionados a favor y en contra; además de encender aún más la ‘guerra deportiva’ que existe con la afición hermosillense.

El nuevo jersey de la Tribu fue una obra de la empresa creativa SUMA, confeccionada por la marca El Siglo.

Con esto, la directiva del Club Yaquis continúa preparándose para la próxima campaña de la Liga del Pacífico, la cual ya está a la vuelta de la esquina.