DEPORTES

¿Habrá trueque? 'Chucky' podría llegar al Manchester United en intercambio por Cristiano

Se rumora que, en un intercambio entre dos equipos, el mexicano Hirving Lozano llegue al Manchester United, mientras que Cristiano Ronaldo se iría al Napoli

Prensa italiana asegura que 'Chucky' podría irse al ManU en intercambio por CR7Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nápoles, Italia.- Pese a que sumó minutos en su debut con el Manchester United en el arranque de la nueva temporada de la Premier League, el futuro de Cristiano Ronaldo con el equipo sigue siendo todo un misterio, pues mucho se ha dicho que el atacante portugués desea salir del club porque no disputarán la Champions League esta campaña al no haberse clasificado por su posición en la tabla general de la liga inglesa.

Si bien el lusitano ha sido vinculado a equipos como el Chelsea, Bayern Múnich, PSG y Atlético de Madrid, ahora el último rumor apunta a que su destino estaría nuevamente en el futbol italiano, y que la posible transacción podría incluir al futbolista mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano. Información publicada en el sitio web Calciomercato de Italia, el Napoli estaría interesado en hacer un intercambio con los Red Devils, en el cual mandarían al exjugador de Pachuca a la Premier League por Cristiano Ronaldo, más 20 millones de euros.

Los azzurri habrían apuntado al portugués, lo que sería el golpe mediático adecuado para calmar a la escuadra tras las muchas despedidas pesadas y los pocos recambios. Por el contrario, el United estaría interesado en Hirving Lozano con una oferta de 40 millones. Veinte millones en efectivo más la tarjeta de Cristiano Ronaldo, valorado más o menos otros veinte millones. Un intercambio que sería sensacional, el Napoli estaría dispuesto a traer CR7 al 'Maradona'", precisó el medio.

Fotografía: Archivo

Ante el deseo del portugués de abandonar las filas del conjunto inglés, el entrenador Erik ten Hag, actual entrenador del United, no vería con malos ojos la incorporación del mexicano, debido a sus características ofensivas, y que lo conoce desde su paso por el futbol neerlandés. Cabe recordar que Lozano ya ha sido relacionado con el Manchester United anteriormente, cuando todavía militaba en el PSV Eindhoven, aunque hasta el momento no hay una oferta formal por él.

Por ahora, el mexicano se mantiene totalmente concentrado con el Napoli, previo a la nueva temporada, pues con la salida de sus excompañeros Lorenzo Insigne y Dries Mertens, podría tener más participación. De quedarse en la Serie A, esta sería la cuarta temporada del mexicano en el club, con el cual ha disputado 114 partidos, anotando 26 goles y repartiendo 13 asistencias. Por su parte, Cristiano continuará su preparación junto con la plantilla inglesa para su segundo encuentro dentro de la Premier League, tras haber iniciado con derrota ante el Brighton. El exjugador de la Juventus empezó la temporada en el banco de suplentes, aunque ingresó al minuto 53', donde no pudo evitar que el club cayera 1-2 en Old Trafford.

Fuente: Tribuna