CRISTIANO RONALDO

Por esta razón Fernando Guerrero silbó el partido de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr

El nombre del silbante mexicano se ha hecho viral en las redes sociales y la fotografía de Fernando Guerrero junto a Cristiano Ronaldo ha inundado la internet

Cristiano Ronaldo y Fernando GuerreroCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La presencia de Fernando Guerrero, árbitro mexicano, en el juego de Cristiano Ronaldo de este fin de semana ha causado revuelo en las redes sociales, ya que los internautas se preguntan sobre la razón de que ‘El Cantante’ silbara un partido del Al Nassr en Arabia Saudita; sin embargo, es algo que ha sucedido con colegiados de todo el mundo, ya que se trata de una invitación para llevar encuentros de la liga árabe, esto ha sucedido los últimos fines de semana.

En ese sentido, el nombre del silbante mexicano se ha hecho viral en las redes sociales y la fotografía de Fernando Guerrero junto a Cristiano Ronaldo ha inundado la internet junto con el cuestionamiento sobre su presencia en Arabia Saudita. Se trata de la jornada 13 de la Saudi Arabian Top League, encuentro que fue dirigido por el mexicano, en el cual el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrentó al Al-Wahda.

En cuanto al video que se ha hecho viral, es donde aparece Fernando Guerrero en la ceremonia del volado, donde los capitanes de las escuadras a enfrentarse decidirán si sacan o eligen campo, los comentarios se dieron en torno al saludo del ‘Cantante’ con Cristiano Ronaldo, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, la presencia mexicana no se limitó al árbitro central, sino que toda la plantilla encargada.

Fernando Guerrero con Cristiano Ronaldo, foto: especial

¿Por qué Fernando Guerrero silbó el partido de Cristiano Ronaldo?

La respuesta sobre la presencia de Fernando Guerrero con Cristiano Ronaldo es muy sencilla, se trata de una invitación que recibió la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol por parte del organismo de futbol de Arabia Saudita para que una cuarteta mexicana se hiciera cargo de impartir justicia en el partido del llamado comandante en tierras árabes, por lo que el central mexicano estuvo acompañado de su equipo.

El cantante viajó con Christian Kiabek, Ricardo Espinoza y Erick Yair Miranda en el partido de Cristiano Ronaldo y su equipo. En ese sentido, Kiabek y Espinoza fueron los asistentes, mientras que Miranda estuvo en el VAR. El encuentro finalizó con una victoria 3-1 para el Al-Nassr donde Cristiano Ronaldo anotó un tanto, quien lleva más de 48 goles en los encuentros que ha disputado durante este 2023.

Fuente: Tribuna