LIGA MX

Liga MX: Revelan días y horarios de los cuartos de final del Apertura 2023

Por fin quedó definida la liguilla de la Liga MX y en unos días comenzarán los primeros partidos de los ocho equipos que competirán por llegar a la final

El trofeo de la Liga MX. Créditos: Twitter @LigaBBVAMX
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de que se definieran los últimos dos invitados a la liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX, finalmente se revelaron las fechas y los horarios en los que tendrán lugar los diferentes partidos de la fase final y será ya muy pronto cuando entren en acción los clubes, que inician esta parte del torneo luego de poco más de dos semanas de inactividad debido a la fecha FIFA y al nuevo formato de repesca. 

Las acciones comenzarán este miércoles 29 de noviembre en el Estadio Nou Camp a las 19:06 horas tiempo del centro de México (18:06 horas tiempo del pacífico) cuando se enfrenten en partido de ida el América ante el León. Ese mismo día los Rayados de Monterrey visitarán al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras a las 21:10 horas con lo que darán inició los primeros juegos de ida de los cuartos de final. 

El jueves 30 de noviembre Puebla recibe a Tigres en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas tiempo del centro de México (18:00 horas tiempo del pacífico), Mientras que a las 21:05 horas del centro, las Chivas reciben a Pumas en el Estadio Akron de Guadalajara en uno de los duelos más atractivos de la fase final por lo que representan ambos clubes. 

Créditos: X @LigaBBVAMX

Los partidos de vuelta se jugarán el fin de semana en el mismo orden que los juegos de ida. Es así que el 2 de diciembre a las 19:00 horas del centro. El América recibirá a León en el Estadio Azteca, mientras que Monterrey se medirá a Atlético San Luis a las 21:10 horas en el Estadio BBVA. Para el domingo 3 de diciembre Tigres recibe a Puebla en el Estadio Universitario a las 20:10 horas y Pumas enfrentará a Chivas en el Estadio Olímpico Universitario a las 18:00 horas.

Los diferentes equipos ya dieron a conocer los precios para los primeros partidos que van desde los 350 pesos para las plazas más económicas hasta los tres mil pesos en las zonas más exclusivas y que involucran partidos de los clubes más populares que participan en la Liguilla. En cuanto a las transmisiones televisivas, Los encuentros se podrán seguir por Claro Sports, Televisa, ESPN y TV Azteca.

Fuente: Tribuna