SANTIAGO GIMÉNEZ

Playera de Santiago Giménez, la más cotizada en subasta de jerseys de Eredivisie

La playera del delantero Santiago Giménez es por la que más se ha ofertado en una subasta a comparación de otras de la Eredivisie

Santiago Giménez en un juego con Feyenoord. Créditos: X @santigim11
Escrito en DEPORTES el

Rotterdam, Países Bajos.- Santiago Giménez se ha convertido en un referente del Feyenoord gracias a sus buenas actuaciones y también en la Eredivisie en donde esta temporada está brindando su mejor nivel por lo que su popularidad se ha vuelto tan grande que incluso su playera ha sido la más buscada en una subasta de entre varias camisetas de los jugadores actuales de liga neerlandesa. 

Según reportó ESPN, por la playera firmada del mexicano se han ofertado unos mil 600 dólares, cifra con la que supera a otros futbolistas también conocidos o que están en buen momento como los que participan en el PSV Eindhoven, líder de la competencia. Por cerca de 400 dólares de distancia se encuentra en segundo lugar la camiseta de Jorrel Hato del Ajax de Ámsterdam, por lo que el mexicano lleva amplia diferencia. 

El mexicano Hirving Lozano también se ha quedado atrás en esta subasta, pues el jugador del PSV Eindhoven aparece es la de Ismael Saibari, quien ha tenido un buen primer semestre de temporada. El futbol de Países Bajos está por llegar a cumplir su primera vuelta y se prepara para la pausa invernal, pero mientras tanto Giménez todavía estará en acción estas semanas en busca de hacer más goles. 

Créditos: X @santigim11

'Chaquito' recientemente se convirtió en el máximo goleador en un año calendario rompiendo la marca de Luis Suárez al anotar en la victoria sobre el Volendam para llegar a los 31 tantos. Con esta cifra se mantiene también como líder de goleo individual con 18 goles anotados, dos más que Evangelos Pavlidis del AZ Alkmaar por lo que busca también ganar esta distinción individual por primera vez en su carrera. 

¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez?

El próximo partido de Santiago Giménez será cuando el Feyenoord visite al Celtic de Glasgow, Escocia en el partido de la última jornada de la Champions League. El juego se disputará el miércoles 13 de diciembre a las 14:00 horas y se podrá seguir a través del canal de paga de TNT Sports y por streaming a través de HBO Max. Cabe recordar que este partido ya no tiene incidencia para ninguno de los dos equipos que ya están eliminados. 

Fuente: Tribuna