DEPORTES

Chivas vs América: ¿A qué hora y dónde ver en vivo el Clásico Nacional de la Liga MX GRATIS?

Chivas recibe a América en una edición más del Clásico Nacional, el partido más importante para ambos equipos dentro del torneo regular

Chivas vs América: ¿A qué hora y dónde ver en vivo el Clásico Nacional de la Liga MX GRATIS?Créditos: Twitter @Chivas | @ClubAmerica
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Chivas recibirá a América en el marco de la jornada 12 de la Liga MX en la que será una edición más del Clásico Nacional. Para este partido el Guadalajara podría sorprender con algunos regresos, pues Veljko Paunovic presentó dos grandes novedades en su convocatoria que aunque no podrían ir de inicio, quizás tengan algunos minutos. Son los casos de Alexis Vega y de Isaac Brizuela quien ya estarán a disposición del estratega. 

En tanto que América, mantendrá a Luis Malagón en la portería y Alejandro Zendejas podría ser la novedad en la alineación titular. De cualquier forma, ambos estrategas prometieron que darían un gran espectáculo esta noche. “Nosotros tenemos siempre que salir igual, proponer, buscar el partido. Siempre tenemos que vivir el presente y mañana tenemos la oportunidad para dar un partido espectacular e invitar a toda la gente que lo disfrute y que sea uno de los clásicos que no se olvide jamás”.

“Este clásico es único. Los demás pueden dividir una ciudad, pero aquí se divide una nación. Es hablar de todo un país. En el futbol no hay que esconder nada, todos sabemos lo que significa vivir un clásico. Y el aficionado que se sienta también partícipe de esto, es lindo, es futbol”, dijo Fernando Ortiz en la previa del partido de hoy. Por su parte, el entrenador de Chivas, destacó cómo este clásico es capaz de trascender más allá de su propio país.

“La magnitud de este clásico trasciende lo vivido hasta ahora. La magnitud en cuanto a nivel de México y de Estados Unidos. Tiene muchísima repercusión. Ser el equipo que va a ser mañana el anfitrión de un clásico es único en la vida, algo que pocos entrenadores pueden presumir. Todos los Clásicos son apasionantes, se van a los extremos, pero la magnitud en este caso a nivel de México y Estados Unidos, tiene repercusión", mencionó Paunovic, quien vivirá por primera vez este juego.

Créditos: Chivas.

Las alineaciones probables para este partido serían las siguientes: Chivas: M. Jiménez, A. Mozo, C. Calderón, G. Sepúlveda, J. Orozco; C. Cisneros, R. González, V. Guzmán, F. Beltrán, R. Alvarado; D. Ríos. DT. V. Paunovic. América. L. Malagón; S. Cáceres, E. Lara, I. Reyes, S. Reyes; R. Sánchez, A. Fidalgo, L. Suárez, D. Valdés, J. Rodríguez; H. Martin. F. Ortíz.

¿A qué hora y donde ver en vivo y gratis Chivas vs América?

Chivas recibe al América este sábado 18 de marzo a las 21:10 horas tiempo del centro de México (20:10 horas, tiempo del pacífico) en una edición más del Clásico Nacional. Este juego se realizará en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco y contará con diferentes opciones de transmisión. En televisión abierta se podrá ver a través del canal 7 de TV Azteca y el canal 5 de Televisa, mientras que en cadena de paga se podrá seguir a través del canal TUDN y por el canal Afizzionados de Izzi. Finalmente cuenta con una opción en streaming de pago a través de VIX+.

Fuente: Tribuna