'CANELO' ÁLVAREZ

Mhoni Vidente anticipa nocaut de 'Canelo' Álvarez; este es el round en el que dijo que sucederá

La astróloga Mhoni Vidente anticipa una contundente victoria del boxeador mexicano Saúl Álvarez e incluso menciona en que round se consumará su triunfo

'Canelo' Álvarez y Mhoni Vidente. Créditos: Twitter @Canelo | Captura de pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Para este mes de mayo, la popular astróloga predijo que será de buena fortuna para el deporte mexicano y destacó principalmente a dos representantes como los que traerían triunfos al país, 'Checo' Pérez y Saúl 'Canelo' Álvarez. Con el piloto parece haber sido atinada en sus predicciones, pues luego del triunfo pasado podría seguir sumando triunfos, pero ¿será igual con el boxeador jalisciense? 

Esta noche, 'Canelo' se enfrenta al inglés John Ryder y según las predicciones de la astróloga todo será felicidad para el mexicano ya que anticipó una contundente victoria con nocaut incluido e incluso se animó a mencionar en que round daría el golpe que le dará la victoria este sábado en el Estadio Akron, por lo que habrá que ver si es que sus predicciones se cumplen cuando el mexicano suba al ring para enfrentar al pugilista británico.

"México trae la carta del carruaje, brillará más que nunca", dijo Mhoni Vidente antes de anticipar un mes brillante para el deporte mexicano. "El Canelo gana la pelea contra su contrincante en la pelea del 6 de mayo, por nocaut, en el noveno u onceavo round", declaró respecto a la pelea. Cabe recordar que Saúl Álvarez dijo en conferencia de prensa que buscará dar un buen espectáculo y en ese sentido buscará noquear a su rival. 

Créditos: Twitter @Canelo

“Soy muy respetuoso abajo del ring siempre, pero arriba créeme que me preparo siempre para noquear y es lo que voy a buscar el sábado y es lo que quiero brindarle a la afición. Voy a salir a buscarlo, no tengan la menor duda”, dijo 'Canelo' en la conferencia de prensa previa al gran evento que marca el regreso de 'Canelo' con una pelea en su país. La última vez que Saúl Álvarez peleó en México fue en noviembre de 2011 cuando derrotó por nocaut técnico en el quinto asalto al Kermit Centrón.

En esa ocasión, fue en la Plaza de Toros México y en defensa del campeonato mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Ahora el 'Canelo' expondrá ante John Ryder sus cuatro títulos de Supermedio avalados por el CMB, la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Saúl Álvarez enfrentará a John Ryder en una función que se realizará en el Estadio Akron, casa de las Chivas, este sábado 6 de mayo a las 22:00 horas, tiempo del centro de México (21:00 horas, tiempo del pacífico). La pelea se podrá ver en diferentes cadenas de televisión. En señal abierta será a través del canal 7 de TV Azteca, el canal 5 de Televisa, en la señal de pago de ESPN y en pago por evento a través de DAZN.

Fuente: Tribuna