FÓRMULA 1

Sergio 'Checo' Pérez cumple años y la Fórmula 1, Red Bull Racing y fans lo felicitan

El piloto mexicano Sergio Pérez está de fiesta y su cumpleaños no pasa desapercibido en el mundo de la Fórmula 1 desde donde recibió diversas felicitaciones

Sergio 'Checo' Pérez celebra un podio. Créditos: X @redbullracing
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez esta de fiesta, pues cumple 34 años de edad este 26 de enero y esto no ha pasado desapercibido en el mundo del automovilismo por lo que recibió varios mensajes de felicitaciones desde las cuentas oficiales de la Fórmula 1 o de Red Bull Racing, su equipo dentro del máximo circuito automovilístico, y a las que se sumaron las de los fanáticos. 

"Feliz Cumpleaños! 'Checo' Pérez. Esperamos que tengas un día fantástico", escribió Red Bull en una de sus publicaciones. Posteriormente también le recordó al mexicano el cariño de los aficionados. "Los fans te aman", escribieron acompañado de unas imágenes de los fans en diversas carreras, así como el hashtag 'Happy Birthday'. Por su parte, la Fórmula 1 también se pronunció en redes. 

Créditos: X @redbullracing

"¡Feliz cumpleaños, 'Checo'!", escribió la F1 en su cuenta de X. Por otra parte, el América, tampoco dejó pasar la oportunidad, pues bien es sabido que el piloto mexicano es un gran fan del club azulcrema por lo que no dejaron pasar esta fecha desapercibida. "¡Feliz cumpleaños, Checo Pérez! Es de americanistas ser históricos", escribieron. Otras cuentas como la de Silverstone también le enviaron un mensaje al mexicano. 

Por otra parte, entre sus colegas, Carlos Sainz Jr., quien es un gran amigo del 'Checo', también le mandó una felicitación, muy mexicana al piloto en una historia de Instagram en donde junto a una foto donde aparecen celebrando los dos, le escribe "Feliz cumpleaños, wey", junto a unos emojis alusivos. Por su parte los miles de fans con los que cuenta, le escribieron también sus mejores deseos y lo volvieron tendencia durante varias horas.

Actualmente, Pérez se prepara para iniciar una nueva temporada en la Fórmula 1 este 2024 y que iniciará el próximo 2 de marzo con el Gran Premio de Bahréin que se correrá en el Circuito Internacional en Sakhir. Esta fecha representa uno de los principales cambios en el calendario, pues se la carrera se disputará en sábado. De modo que las prácticas libres y la clasificación también serán acomodadas de tal manera que queden distribuidas en los dos días anteriores. 

Fuente: Tribuna