NFL

Tyreek Hill es demandado por una modelo que lo acusa de haberle fracturado una pierna

El receptor de Miami Dolphins, Tyreek Hill, enfrenta acusaciones graves de parte de una modelo e influencer estadounidense

Tyrek Hill en un juego con Delfines. Créditos: NFL.com
Escrito en DEPORTES el

Miami, Estados Unidos.- El receptor de Miami Dolphins, Tyreek Hill, enfrenta acusaciones graves, pues una modelo e influencer estadounidense lo demandó por supuestamente provocarle una fractura en la pierna en una demostración de entrenamiento que tuvieron en casa del jugador el año pasado, sumando así una nueva acusación al historial del jugador que en ocasiones anteriores ha tenido algunos problemas. 

La influencer Sophie Hall y sus abogados presentaron una demanda en el tribuna de circuito del condado de Broward en donde de acuerdo con el documento del que han hecho eco varios medios estadounidenses, ella afirma que fue empujada de forma intencional y con fuerza desmedida lo que le provocó una fractura en la pierna, esto mientras participaba en un ejercicio de futbol americano en la casa del jugador quien se habría molestado por una situación. 

Según el relato Hall ayudaba a Hill en una demostración de futbol americano cuando ella lo sacó de equilibrio, situación que provocó las risas del entrenador y algunos familiares del jugador que se encontraban en el lugar. Al parecer Tyrek se sintió humillado y en la siguiente oportunidad intercambiaron posiciones y en posible venganza la empujó con fuerza lo que le provocó una fractura en la pierna derecha que posteriormente requirió también de cirugía.

Créditos: NFL.com

"La fuerza aplastante fue tan grande que sufrió una fractura en la pierna derecha, lo que requirió cirugía con implante metálico", dice parte de la demanda citada por la agencia AP. Ante esto, la también modelo Hall pide hasta 75 mil dólares por daños y perjuicios. Sobre esta situación ya están al tanto en los Dolphins, desde donde se pronunciaron al respecto al ser cuestionados durante el combine que se realiza actualmente en busca de nuevos prospectos.

"Nos informaron de ello. Estábamos en comunicación con la seguridad de la NFL, así que realmente no puedo comentar nada de eso hasta que tengamos toda nuestra información y descubramos qué pasó. Para nosotros, Tyreek ha sido una buena incorporación, pero en términos de todas las cosas fuera del campo, tendremos que obtener toda la información antes de poder comentar realmente al respecto”, dijo el gerente general de los Dolphins, Chris Grier. 

Fuente: Tribuna

Temas