REAL MADRID

¿Por fin se decide? Kylian Mbappé jugaría para el Real Madrid, reportan en París

El delantero francés Kylian Mbappé ya se habría decidido, por fin, a jugar en el Real Madrid la próxima temporada, según reportes en París

Kylian Mbappé en un partido del PSG. Créditos: psg.fr.
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- El delantero Kylian Mbappé ha sido relacionado con el Real Madrid cada mercado de fichajes desde hace varias temporadas y el resultado siempre ha sido el mismo: permanecer en el París Saint-Germain (PSG); sin embargo, parece que por fin se habría decidido y formaría parte del Real Madrid a partir de la siguiente temporada, según nuevos reportes desde la capital francesa.

Según informó Le Parisien, uno de los diarios de mayor prestigio en Francia, Mbappé ya eligió jugar en el Real Madrid la próxima temporada en incluso mencionan que se cocina un gran contrato. "La mayor estrella del futbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada. Mientras tanto, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato del vestuario para el capitán de Les Bleus", se lee en el rotativo. 

El medio destaca que en el PSG creen que la posibilidad de una renovación es una batalla perdida para el equipo y todo culminará en el verano. El contrato de Mbappé finaliza en junio y no llevó a cabo la renovación de un año más que era una posibilidad en su último documento firmado. Es así que llegará gratis al equipo madrileño, aunque según informa la prensa francesa, hubo un acuerdo en donde Kylian renunció a varias primas económicas. 

Créditos: psg.fr.

Lo anterior con la intención de afectar lo menos posible al club ya que no recibirán dinero por su salida. Por otra parte, se anticipa que la Ligue 1 podría tener pérdidas en las ventas de sus derechos de transmisión, pues la salida de un jugador como Mbappé le restará atractivo. Por otra parte, sería después de los Juegos Olímpicos cuando reporte con los merengues, esto porque se considera que formará parte de la lista de seleccionados de Francia para el certamen de futbol. 

Fuente: Tribuna