RANDY AROZARENA

¡Explota la bomba! Randy Arozarena podría jugar la temporada 2024-2025 de la LMP

El cubano nacionalizado mexicano, Randy Arozarena confiesa que podría volver a jugar en la LMP para la próxima temporada

Arozarena confiesa que podría jugar en la temporada 2024-2025 de la LMPCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Bahía de Tampa, Florida.- Estalló la bomba en el beisbol invernal de México, pues una de las más grandes estrellas que tiene hoy en día el beisbol de las Grandes LigasRandy Arozarena mostró su interés por volver a jugar en la Liga Arco Mexicana de Pacífico (LMP), y no descartó que sea en la temporada 2024-2025.

En declaraciones al periodista Yusseff Díaz, el pelotero de los Tampa Bay Rays, confesó que su regreso al beisbol mexicano está muy cerca de concretarse: “No sé si este o el año que viene, pero quiero regresar otra vez a jugar allá en México, la Liga Invernal”, fueron las palabras del cubano-mexicano.

Para el jugador nacionalizado mexicano en 2022, y que también fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en la temporada 2020, la Liga Arco Mexicana del Pacífico no le es imposible de reportar, pues ya jugó para los Mayos de Navojoa en las temporadas 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019.

 No sé si es con Navojoa o con otro equipo, pero sí quisiera volver a jugar en esa Liga”, declaró Randy, quien además en palabras del propio presidente de los Mayos de Navojoa, Víctor Cuevas, el año pasado tuvo acercamientos para vestir los colores de la Tribu, pero al final todo se quedó en rumores.

La temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico comenzará el 11 de octubre y su etapa clasificatoria se extenderá hasta el 30 de diciembre, por lo que es probable que Randy pueda cumplir su deseo, y llegar como uno de los más grandes refuerzos de los últimos tiempos en el beisbol azteca.

En su estadía en la Liga Mexicana del Pacífico, el también defensor de México en el Clásico Mundial 2023, no tuvo malos números, ya que sus registros incluyen 130 jugados disputados, 143 imparables, 55 carreras impulsadas, 90 anotadas y un porcentaje de bateo de .283, todo eso, cuando vestía los colores de los Mayos.

Randy con los colores de Mayos

Actualmente Randy Arozarena no vive una de sus mejores campañas en el 'diamante' de la MLB, ya que batea para .169, con 19 carreras producidas, 18 anotadas, 38 imparables, y ocho cuadrangulares en 213 turnos que ha tenido con el madero. Mientras que en lo colectivo los Rays también están lejos de su mejor momento, ubicados en el penúltimo lugar de su conferencia, con una marca de 31 victorias y 31 derrotas.

Fuente: Tribuna.