Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo han tenido una gran celebración por la corona número 17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que consiguieron la temporada pasada, derrotando a los Venados de Mazatlán en la gran final. Pero a casi un mes de que se ponga en marcha la próxima edición, el combinado de Sonora no olvidó a su público y decidió lanzar una jersey conmemorativa.
La presentación de la playera fue este lunes 09 de septiembre en sus redes sociales, donde un aficionado del club presumió la casaca que presenta el tradicional color negro, pero suma otro muy especial luego de la obtención del título que es el color dorado.
Te podría interesar
El jersey de nombre '17' cuenta en su elaboración con materiales de la más alta tecnología, igualmente tiene un color negro con el nombre Naranjeros en color dorado resaltando sobre el pecho, además presenta en unas líneas color gris donde también aparecen las palabras Naranjeros, campeones y la H, letras que identifican a la franquicia, así como el parche conmemorativo del campeonato.
Este jersey es presentado por aficionados que cuentan con sus abonados desde hace muchos años, demostrando que la afición fue una pieza fundamental en la obtención del campeonato la temporada pasada al apoyar en todo momento al equipo en el camino hacia el título.
Además de la presentación de uno de sus nuevos uniformes, el combinado de la capital de Sonora, también dio inicio a la segunda semana de entrenamientos en el Estadio Fernando Valenzuela, siendo junto con los Algodoneros de Guasave, las únicas escuadras que ya tienen una semana entrenando.
Como novedad, durante esta nueva práctica estuvo presente el pelotero ligamayorista Irving López quien trabajó al igual que sus compañeros que desde el pasado lunes están teniendo actividad física.
A su vez, en el bullpen tuvieron entrenamientos Jafet Palma, Saúl Arias, Diego Galúe, Ulises López, José Carlos Medina, Ignacio Marrujo y Ozzie Méndez, quienes además de hacer sus rutinarios lanzamientos también realizaron ejercicios de acondicionamiento físico y estiramiento en el terreno de juego.
Otro de los peloteros que también estuvieron haciendo trabajos de pretemporada fueron; Agustín Murillo, Jason Atondo, Wilmer Ríos, Sergio Burruel, entre otros.
Naranjeros tendrá este martes otro día más de entrenamiento, en su inmueble, ya que en unos días más se integrarán para viajar a los Estados Unidos y formar parte de la 'Fiesta Mexicana de Beisbol'; torneo de pretemporada que se juega en Arizona.
Por otra parte, el debut de los ahora 17 veces campeones del beisbol invernal de México, será el próximo 11 de octubre en su inmueble ante los Yaquis de Ciudad Obregón.
Fuente: Tribuna.