Florida, Estados Unidos.- Jonathan Aranda sigue teniendo un inicio de temporada de ensueño en las Grandes Ligas. Con 46 turnos oficiales este año con los Tampa Bay Rays, el mexicano es el líder de bateo en todas la MLB, con promedio de .413, y aunque tiene menos turnos en el madero que figuras como George Springer o el propio Aaron Judge.
El de Tijuana sigue respondiendo en sus turnos al bat; tal y como sucedió este martes, que aunque su equipo, los Tampa Bay Rays, cayeron 7-4 ante los Boston Red Sox, Aranda volvió a brillar de manera individual, al mandar la pelota a volar por el jardín derecho, a 398 pies, ante los disparos de Walker Buehler.
Te podría interesar
Este metrallazo significó el tercero para el también jugador de los Yaquis de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en la actual temporada, para así seguir comandando el departamento de los mejores a la ofensiva del mejor diamante del mundo; las Grandes Ligas.
Acciones
Luego de varios días de una ofensiva completamente apagada para los Medias Rojas, ahora por fin despertaron y respondieron para nivelar emparejar la serie con los Rays, al ganar el duelo, gracias a una extraordinaria e histórica actuación de Alex Bregman en el día que se conmemoró a Jackie Robinson.
El flamante refuerzo estuvo perfecto en el plato al sumar el primer juego de su carrera con cinco imparables, además de registrar también su primer compromiso de varios jonrones con el uniforme de Boston, quienes además lograron una importante victoria, al haber perdido seis de los últimos ocho encuentros previos, poniendo en aprietos al manager Alex Cora.
En este duelo, el pelotero mexicoamericano Jarren Durán conectó su primer jonrón de la temporada, mientras que el cubano Aroldis Chapman, se llevó su cuarto rescate de la temporada. Mientras que la victoria fue para el también recién llegado Walker Buehler.
Aunque Bregman fue la gran figura, por los Rays volvió a brillar tal y como se citó en el inicio de la nota, el mexicano Jonathan Aranda, que ahora con dicho jonrón llegó a 11 carreras producidas.
Fuente: Tribuna.