Florida, Estados Unidos.- Un vibrante juego es el que tuvieron los Tampa Bay Rays que dejaron en el terreno de juego a los Houston Astros, en donde los mexicanos Isaac Paredes y Jonathan Aranda fueron los protagonistas de la noche, demostrando el gran presente que viven como profesionales.
El de la H
Te podría interesar
En la segunda entrada se abrieron las acciones a través de un doblete remolcador de Jake Meyers para poner adelante a los de Texas. Para el siguiente rollo, sería el sonorense Paredes, el primero de los aztecas en hacerse notar. El hermosillense castigó a Zack Littell con un fuerte jonrón que abandonó las gradas del estadio en el jardín izquierdo. Con dicho bambinazo, el mexicano aumentó la ventaja de su equipo, y además se apuntó su octavo vuelacercas de la temporada.
El batazo del sonorense Isaac Paredes de este martes, significó su cuadrangular 80 de por vida en el beisbol de las Grandes Ligas y con eso empató a Beto Ávila como el quinto mejor jonronero nacido en México, escribiendo poco a poco el legado que lleva como cañonero.
Fue hasta la octava entrada cuando despertó la ofensiva de los Rays, gracias al tijuanense Jonathan Aranda que se encargó de igualar la pizarra con un hit productor de dos rayitas. Ese batazo significó un envión anímico para los locales, ya que en la novena entrada con batazo de Taylor Walls dejaron en el campo a los Astros, haciendo vibrar por completo a la afición.
Más mexicanos
Pero no solamente Paredes y Aranda fueron los que tuvieron actividad en el Big Show, ya que el también tijuanense Alejandro Kirk salió como titular con victoria de 3-0 a San Diego Padres. El azteca se fue de 2-1 con una carrera anotada desempeñándose como quinto a la ofensiva.
Mientras que el sonorense Luis Urías salió en la novena de los conocidos en español como Atléticos, que cayeron 7-5 ante Los Angelinos de Los Ángeles.
El 'Wicho' se fue de 4-1, con una carrera anotada, ganándose poco a poca la confianza de su manager.
Fuente: Tribuna.