Seattle, Estados Unidos.- Andrés Muñoz otra vez da de que hablar en las Grandes Ligas, pues volvió a lucir sólido en la lomita de los disparos, en la victoria de los Seattle Mariners 6-3 ante los Athletics en una jornada más de actividad de la MLB.
Tal y como lo ha acostumbrado en la actual campaña, el mexicano tuvo otra actuación soberbia firmando con esto su 13 rescate de la temporada, posicionándose como uno de los mejores taponeros de este año.
Te podría interesar
El de Sinaloa fue el encargado de subir al montículo n el último capítulo y, aunque el sonorense Luis Urías, segunda base de los Atléticos le pegó un sencillo abriendo el inning, el tira fuego bajó la cortina retirando en orden a los siguientes tres hombres, incluidos par de ponches.
Con esta actuación el 'Plebe', suma ya 25 chocolates recetados y apenas ocho pasaportes otorgados. Además, suma una victoria y se mantiene con una efectividad impecable de 0.00, al no recibir ninguna carrera en la actual temporada, números que lo colocan como el mejor cerrador de las Grandes Ligas.
Cabe destacar que ya liga su sexta campaña en la MLB, y la quinta enfundado en la franela de los Marineros. Pero este 2025 está firmando su mejor momento, solo el venezolano Robert Suárez, cerrador de los San Diego Padres en la Liga Nacional, lo supera con 14 salvamentos, aunque su efectividad de 0.53 cae frente al 0.00 de Muñoz.
Además de la actuación del azteca, la ofensiva de los de Seattle también hizo su parte. El mexicoestadounidense Rowdy Téllez se fue para la calle con su quinto jonrón de la temporada, produciendo tres rayitas fundamentales. El cubano-mexicano Randy Arozarena aportó con un imparable y una anotada.
Mientras que el también mexicano Luis Urías tuvo actividad en el diamante, pero se fue de 4-1, propinándole inclusive ese imparable a su compatriota Andrés Muñoz.
Por si fuera poco, con el resultado, la escuadra de Andrés Muñoz conserva la cima en la cima del Oeste de la Liga Americana con marca de 22 ganados y 14 derrotas.
Fuente: Tribuna.