NFL

Josh Allen se olvida de su reciente boda y se enfoca en los Bills de Búfalo

El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen se dice feliz de su reciente boda con la actriz Hailee Steinfeld, pero ahora se enfoca en el futbol americano

Allen se concentra en mejorar sus habilidades con el equipoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- La amplia sonrisa de Josh Allen le resultaba familiar. El anillo de bodas en el dedo anular del mariscal de campo era completamente nuevo.

Por mucho que Allen esperaba hablar sobre los Buffalo Bills el martes, el recién casado no pudo escapar de las preguntas sobre su matrimonio con la actriz y cantante Hailee Steinfeld en el sur de California el 31 de mayo.

“Volvemos al futbol”, dijo, antes de señalarse el dedo anular.

Por lo demás, Allen no dio muchos detalles como parte de su intento de mantener una apariencia de privacidad, a pesar de que las fotos de la boda al aire libre se publicaron en las redes sociales pocos minutos después de que la pareja intercambiara el “sí, quiero”. Había fotos de Steinfeld con un vestido blanco sin tirantes caminando por el pasillo, la pareja compartiendo un beso, y Allen, con un esmoquin negro, posando con amigos y compañeros de equipo de los Bills.

 

Pareja exitosa

No fue hasta que se le preguntó sobre lo que han significado para él los últimos cuatro meses, en los que Allen fue nombrado Jugador Más Valioso de la NFL en febrero, firmó uno de los contratos más ricos de la liga en marzo y se casó en mayo, que Allen finalmente se sinceró.

Llamó a Steinfeld su mejor amiga y dijo que ella hace que todo sea más fácil.

“Esa fue la decisión más importante que tomaré en mi vida y tomé la correcta”, dijo Allen.

La exitosa pareja recién se casó

Western New York y la NFL tienen una nueva pareja poderosa, ambos de California y comenzaron a salir hace dos años.

Está Allen, de 29 años, quien en siete temporadas ha establecido la mayoría de los récords de anotaciones y pases de los Bills. Su estrella ha seguido en ascenso mientras transforma a los Bills en una potencia de la AFC, también construyendo su perfil a través de varios comerciales nacionales.

Y luego está Steinfeld, de 28 años, quien saltó a la fama al obtener una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel de Mattie Ross en la nueva versión de 2010 de ‘True Grit’ de los hermanos Coen. Desde entonces, ha disfrutado de numerosos papeles protagónicos, el más reciente en la película ‘Sinners’, al tiempo que se adentra en la música.

 

Ajustes

En medio de los rumores, Allen volvió a enfocarse en el futbol americano cuando Buffalo abrió una serie de prácticas obligatorias de tres días. El mariscal de campo se saltó las sesiones voluntarias del equipo la semana pasada.

Además de ocupar su lugar familiar liderando la ofensiva en el campo, Allen pasó tiempo después de la práctica siendo filmado para medir su juego de pies y mecánica. Es algo que Allen hace varias veces al año para asegurarse de que no está adquiriendo malos hábitos.

“Asegurarnos de que nos mantenemos al tanto de esas cosas y si hay algo que necesitamos ajustar para mejorar, vamos a tratar de hacerlo”, dijo.

 

Auténtico

Lo mismo podría decirse del enfoque inquebrantable de Allen para lidiar con el centro de atención. El entrenador en jefe Sean McDermott le da crédito al mariscal de campo por mantenerse fiel a sí mismo.

“Lo que he visto es a esta persona verdaderamente genuina y auténtica que, sí, está en el centro de atención, sí, es uno de los mejores jugadores de nuestra liga, y tal vez el mejor jugador de la NFL”, dijo McDermott. “Pero él es tan auténtico, tan realista, tan identificable. Creo que esa es realmente la conexión y lo genial de Josh es porque él es quien es”.

Y sí, McDermott estuvo entre los asistentes a la boda.

“Estaba muy agradecido de estar allí, número uno”, dijo McDermott. “Dos, era lo que uno esperaría de una boda. Es genial verlo, y dos familias realmente especiales que se unen”.

 

Fuente: Tribuna