Tampa Bay, Estados Unidos.- Brandon Lowe bateó de 4-3, con un jonrón solitario en la primera entrada y un doble productor en la tercera para ayudar a los Rays de Tampa Bay a imponerse el miércoles por 5-4 a los Rangers de Texas.
Josh Lowe y Brandon Lowe conectaron dobles consecutivos y Yandy Díaz y el mexicano Jonathan Aranda siguieron con sencillos consecutivos antes de que el sencillo de dos carreras de Jake Magnum con dos outs coronara la tercera entrada de cuatro carreras de Tampa Bay y pusiera el marcador 5-0.
Te podría interesar
Shane Baz (5-3) permitió tres carreras con cinco imparables en cinco entradas de labor monticular y Pete Fairbanks lanzó una novena entrada de una carrera para su undécimo salvamento de la temporada. Kumar Rocker (1-4), quien fue activado de la lista de lesionados de 15 días (hombro) el miércoles, permitió cinco carreras y seis hits en tres y un tercio de entradas.
Respuesta
Jonah Heim conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la quinta entrada. Josh Smith siguió con un sencillo y anotó con un doble de Wyatt Langford. Corey Seager recibió una base por bolas de cuatro lanzamientos antes de que Baz ponchara a Josh Jung, la posible carrera de la ventaja.
Langford lanzó un obstáculo al primera base de los Rays, Aranda, para evitar ser tocado y se embasó con un error de tiro del campocorto José Caballero.
Tampa Bay ganó el primer partido de la serie, el primero de nueve juegos consecutivos como visitantes para los Rangers, 5-1 el martes. Los Rangers han perdido 11 de sus últimos 15 juegos luego de una racha de seis victorias consecutivas durante toda la temporada.
Momento clave
Magnum conectó un roletazo al primera base Jake Burger que remolcó a Díaz y Aranda. Rocker tardó en cubrir la primera, lo que permitió que Magnum llegara a salvo, y luego se quedó con la pelota cuando Aranda anotó desde segunda.
Los Rays han permitido cuatro carreras o menos en 15 juegos consecutivos, una menos que el récord de la franquicia establecido del 16 de septiembre de 2021 al 3 de octubre de 2021.
A continuación
Jack Leiter (4-2, 3.66 ERA) está listo para subir al montículo por los Rays el jueves contra Ryan Pepiot (3-5, 3.21) en el final de una serie de tres juegos.
Fuente: Tribuna