Nueva York, Estados Unidos.- Ángel Martínez conectó un jonrón de dos carreras, Luis Ortiz obtuvo su primera victoria desde el 18 de abril y los Guardianes de Cleveland vencieron el miércoles 4-0 a los Yanquis de Nueva York.
Kyle Manzardo también se fue profundo por los Guardianes, que anotaron tres veces en la primera entrada y convirtieron un trío de dobles matanzas. Ortiz (3-6) permitió tres hits y ponchó a siete en cinco y dos tercios de labor monticular.
Te podría interesar
Martínez conectó su cañonazo al primer lanzamiento que vio de Clarke Schmidt. Daniel Schneeman, quien conectó tres imparables, agregó un doble productor más tarde en la entrada para ayudar a los Guardianes a ganar por tercera vez en sus últimos once viajes de temporada regular al Bronx.
José Ramírez conectó un doble en el primer capítulo, extendiendo su racha de embasarse a 30 juegos, y anotó con el doble de Schneeman. Manzardo aumentó la ventaja con un jonrón solitario en el octavo. La racha de embasarse de Ramírez es la segunda más larga de su carrera. Tuvo una racha de 32 juegos en el 2018. Martínez ingresó al juego en una racha de 40-6.
Labor de equipo
Ortiz puso fin a una racha de siete partidos sin ganar. El lanzador derecho limitó a Nueva York a solo tres imparables (todos sencillos), dos de ellos a Aaron Judge, quien terminó la noche bateando .389 y regaló tres bases por bolas, a la vez que ponchó a siete.
Tim Herrin, Hunter Gaddis y Emmanuel Clase completaron una labor de cinco hits para la primera blanqueada de Cleveland en el Yankee Stadium desde el 9 de agosto de 2014. Clase dejó varados a dos corredores en el noveno al conseguir dos ponches.
Schmidt (2-3) permitió tres carreras y siete hits en cinco y dos tercios de entradas. Ponchó a ocho y dio una base por bolas.
Los Yankees fueron blanqueados por segunda vez esta temporada.
A continuación
El lanzador derecho de Cleveland, Slade Cecconi (1-1, 5.28 de efectividad) abre el último juego de la serie el jueves por la noche contra el lanzador derecho Max Fried (7-1, 1.92), quien viene de su primera derrota con los Yankees.
Fuente: Tribuna