Deportes

A lo Neymar: Mauro Icardi se va de la pretemporada del Inter de Milán

Otro futbolista ha presentado un caso de 'rebeldía' con su club, pues el delantero argentino Mauro Icardi se fue de la concentración del Inter de Milán en Suiza

por Misael Francisco Valencia Reyes

Icardi se fue de la concentración del Inter de Milán(Internet)

Icardi se fue de la concentración del Inter de Milán | Internet

Lugano, Suiza.- El mercado de fichajes de verano ha sido un poco inusual para los equipos del futbol europeo en cuestión de 'rebeldía', pues ahora el delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, se fue de la concentración del equipo en Suiza.

El club italiano difundió un comunicado por medio de su cuenta oficial de Twitter en el que anuncian que Icardi se fue de de la concentración por mutuo acuerdo entre ambas partes.

Además, el escrito resalta que el futbolista no será parte de la gira por el continente asiático que realizará el grupo que dirige Antonio Conte. Una vez que terminen los trabajos en la ciudad suiza, este domingo, el club emprenderá un viaje a Asia para jugar dos partidos amistosos: uno ante el el Manchester United, y el otro ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en la ciudad de Nanjing, China.

En días anteriores el director deportivo del Inter, Giuseppe Morotta hablo de los siguiente con Icardi:

Hablamos claro con Mauro Icardi. Le explicamos que está fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto. Es un gran talento, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo", explicó el dirigente.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios