Deportes

¿A seguir al hermano? Jonathan Dos Santos quisiera jugar con Giovani

El menor de los Dos Santos no descarta la idea de que en un futuro pueda jugar a lado de su hermano una vez más, ahora en el conjunto de las Águilas del América 

por Misael Francisco Valencia Reyes

Los hermanos Dos Santos jugando en un entrenamiento de la Selección Mexicana(Internet)

Los hermanos Dos Santos jugando en un entrenamiento de la Selección Mexicana | Internet

Ciudad de México.- Jonathan Dos Santos, autor del gol con el que el 'Tricolor' ganó la Copa Oro en días pasados, mencionó que no descarta la posibilidad de jugar una vez más a lado de su hermano Giovani, esta vez en el futbol mexicano con las Águilas del América.  

Nunca se sabe, me encantaría (ir al América); es el club en el que siempre he querido jugar, desde chiquito lo he visto en televisión y tengo muchos ídolos en el América: Pavel Pardo, Germán Villa. Nuestro sueño siempre ha sido jugar juntos, es difícil que suceda entre dos hermanos en muchos equipos, pero me encantaría", señala el mediocampista.

Jonathan espera que su hermano tenga mucho exito en el equipo de Coapa, ya que Giovani tiene cerca de un año sin jugar luego de ser 'cortado' por el Galaxy de Los Ángales de la MLS. 

América viene de perder un partido de pretemporada en contra de los Pumas, donde Giovani vio un par de minutos en su primera aparación como jugador 'azulcrema'

Esta nota incluye información de: Mediotiempo

Temas

Comentarios