Deportes

A un mes de nacer su bebé, muere novia de jugador de la NFL en brutal accidente

La novia del ala defensiva de los Cleveland Browns, Chris Smith, murió en un extraño accidente en la autopista Interestatal 90 la madrugada de este miércoles; acababan de convertirse en padres el mes pasado

por Redacción Tribuna

Murió la novia de Chris Smith de los Cleveland Browns(Internet)

Murió la novia de Chris Smith de los Cleveland Browns | Internet

Ohio, Estados Unidos.- La pareja del ala defensiva de los Cleveland Browns, Chris Smith, murió en un trágico accidente este miércoles por la mañana, solo un mes después de dar a luz a su hija.

Petara Cordero de 26 años, fue embestida por un vehículo luego de salir del Lamborghini de Smith en la autopista Interestatal 90 en Cleveland.

La pareja se había detenido luego de que se le reventara un neumático al jugador durante la madrugada, a solo un mes de dar a luz a su hija. El problema en las llantas del auto derivó en que este girara y se detuviera.

Aunque resultaron ilesos tras el percance, la novia del jugador de la NFL falleció luego de ser impactada por un auto que pasaba por el lugar.

Los dueños del equipo de Cleveland, Dee y Jimmy Haslam, dijeron en un comunicado:

Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos por Chris luego de la pérdida de su novia, Petara. Toda nuestra organización está de luto con Chris, su familia y la familia Cordero. Haremos todo lo posible para ofrecerles nuestro apoyo, comodidad y cualquier recurso en este momento tan difícil".

Cordero habría sido impactada por una mujer de 47 años que conducía un sedán, quien fue llevada a un hospital local para ser atendida por lesiones menores. La mujer admitió a autoridades que había estado bebiendo. 

Aún no se han hecho cargos en su contra ya que esperan resultados de los exámenes toxicológicos. Cordero y su novio, Smith, recientemente habían celebrado el nacimiento de su hija, Haven Harris Smith.

Estoy tan agradecido de tener otro hermoso regalo en este mundo, mi hija Haven Harris Smith", dijo el ala defensiva en una publicación de Instagram a finales de agosto.

¡Eres una bendición para mí y para tu mamá! Te amo Petara y bebé Haven".

Esta nota incluye información de: Marca y Daily Mail

Temas

Comentarios