Deportes

Acaba la espera para el equipo Bolerama; obtiene su trofeo de campeón

El equipo del Bolerama Recibió la máxima presea tras coronarse en la Liga Bolerama I de Boliche de Ciudad Obregón; Monster BBQ se queda con el de subcampeón

por Arturo Garcia

Mario Aguayo Zúñiga formó parte de los subcampeones

Mario Aguayo Zúñiga formó parte de los subcampeones

Ciudad Obregón, Sonora.- Los líderes individuales de las diferentes categorías, tanto de la rama varonil como femenil, así como los mejores equipos del torneo fueron premiados durante la ceremonia de clausura de la Liga de Boliche Bolerama I.

El equipo del Bolerama recibió el trofeo como el campeón absoluto, escoltado por el subcampeón Monster BBQ, Acua Nom en tercer lugar y Pinturas EDPA, líder de la final Especial.

El Bolerama conquistó el título después de vencer el lunes 6 de mayo en la serie campeonil a Monster BBQ, una reñida Gran Final que se decidió en las últimas dos entradas de la segunda línea y al total de pinos: 1342-1310.

La primera corona en este circuito para la familia Astiazarán Ramos en 48 ediciones, 46 como Liga TRIBUNA Bolerama y dos como Liga Bolerama y Liga Bolerama I.

Terminó así la espera de que llegara el ansiado trofeo de campeón único, tras varios subcampeonatos y otros tantos terceros lugares, primero como Matco y después como el actual Bolerama.

Lo integran el capitán-jugador, ingeniero Ernesto Rafael Astiazarán Arriola, Margarita Ramos Bours, Eduardo Astiazarán Ramos, Alejandro Bustamante Pablos y José Luis Urías Rivera.

Los subcampeones Monster BBQ con Mario Aguayo Ramon, el 'Pony' Mario Aguayo Zúñiga y el doctor Javier González. Monster BBQ ganó el título del rol regular.

Acua Nom, tercero, Iván Encinas Almirudis, Víctor Ochoa y los hermanos Ernesto y Marco Antonio Garmendia. Pinturas EDPA, final Especial, Luis Fernando Tirado, Mario Monteverde, Luis Enrique Gaytán y Fernando Tirado.

Temas
  • Deportes
  • Bolerama Obregón
  • Monster BBQ

Comentarios