Deportes

Aficionados 'destrozan' a Simone por derrota del Atlético en la Copa del Rey

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se volvió tendencia en Twitter luego de la derrota de su equipo 2-1 ante el Cultural Leonesa en la Copa del Rey

por Gerardo Monarrez

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid(The Totally Football Show)

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid | The Totally Football Show

Madrid, España.- En Twitter, aficionados del Atlético de Madrid y periodistas deportivos criticaron al entrenador argentino, Diego Simeone, por la derrota 2-1 de su equipo ante el Cultura Leonesa en la Copa del Rey.

Cultural Leonesa, escuadra de la Segunda División B (tercera división) de España, eliminó de la competición al conjunto en el que milita el mexicano Héctor Herrera.

Periodistas españoles como MisterChip y Ander Cortés reprobaron la manera en la que el estratega planteó el partido, e hicieron hincapié en el alto sueldo que percibe como timonel del Atleti.

El Atlético de Madrid no era eliminado por un equipo de Segunda División B desde el 21 de diciembre de 2011. Un día después echaron a Gregorio Manzano y contrataron a Simeone”, escribió MisterChip.

Con goles de Julen Castañeda y Sergio Benito, el Cultural Leonesa logró dar vuelta al marcador y avanzar a la siguiente fase del certamen.

Esta nota incluye información de: Twitter

Temas

Comentarios