Deportes

Agustín Marchesín se burla de Tigres por la eliminación ante el América

El portero de Porto, ex del América, está siempre pendiente de su último club en México, a grado tal que tras el triunfo de los de Coapa, Agustín Marchesín le dedicó un estado de Instagram

por José Luis Gamboa Parra

Agustín Marchesín sigue desde Portugal, los partidos del América(Internet)

Agustín Marchesín sigue desde Portugal, los partidos del América | Internet

Porto Portugal.- Llegó al América tras declarar durante su estadía en Santos, que nunca jugaría para el club de Coapa, sin embargo, hoy Agustín Marchesín, a la distancia, vive un profundo amor hacia el equipo con el que logró varios éxitos.

Durante la semana, Marche, quien hoy defiende la puerta de Porto de Portugal, expresó que lleva al América en el corazón y que de ser posible, ve todos los juegos del equipo dirigido por Miguel ‘El Piojo’ Herrera.

Se dio tiempo para mandar buenas vibras al club para encarar su compromiso de Liguilla contra Tigres que este domingo terminó con el América instalado en semifinales, luego de derrotar 5-4 en el marcador global.

Quizá esto, inspiró al arquero argentino a dedicarla una burla a los Tigres, al colocar en sus historias emojis de caritas riéndose, al tiempo que suena el “canta y no llores”.

 

Sin duda, Marchesín, lleva al América en el corazón.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios