Deportes

"¿Al Bernabéu?": La sugerencia del León ante contingencia ambiental en CDMX

Luego de que se debiera cambiar el escenario de la semifinal de ida del Clausura 2019 por la contingencia ambiental declarada en la Ciudad de México, el Club León dio una sugerencia con tintes irónicos a través de Twitter

por Ángela Cisneros

Club de futbol León(Instagram)

Club de futbol León | Instagram

Ciudad de México.- El Club León tomó con humor e ironía la situación del cambio de estadio en el que se celebrará la semifinal de ida del Clausura 2019 entre dicho cuadro y el América, situación que se presentó debido a la contingencia ambiental declarada en la Ciudad de México.

Debido a las condiciones ambientales en la capital, el conjunto de la Fiera decidió permanecer en Toluca, a donde había arribado por la tarde.

En medio de la situación, el club de futbol empleó Twitter para sugerir que el partido se jugara en el Santiago Bernabéu, haciendo alusión a la final de la Copa Libertadores 2018, donde Boca Juniors y River Plate jugaron el partido de vuelta.

¿Nos vamos al Bernabéu, o qué? Nada más nos avisan, para llamarle al @realmadrid”, escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

Finalmente, se determinó que se juegue la semifinal del Clausura en el Estadio Corregidora, de la ciudad de Querétaro.

Esta nota incluye información de: El Universal y ESPN

Temas

Comentarios