Deportes

Ambríz confirma que José Juan Macías se irá al terminar las semifinales

El timonel de León, Ignacio Ambríz indicó que el delantero José Juan Macías tendrá que reportar con la Selección Mexicana Sub-20 para jugar el Mundial de la especialidad en Polonia

por Misael Francisco Valencia Reyes

Ignacio Ambríz ya no podrá contar con Macías si es que logra acceder a la final de la Liguilla(Internet)

Ignacio Ambríz ya no podrá contar con Macías si es que logra acceder a la final de la Liguilla | Internet

León, Guanajuato.- Igancio Ambriz, director técnico de León, manifestó que José Juan Macías reportará con la Selección Mexicana después de las semifinales, por lo que, en caso de acceder a la final, no contarán con él.

"Ya se acabó el préstamo de Macías, el último partido que juega con nosotros es el próximo domingo. Es un chico que tiene la ilusión de jugar un Mundial y no lo vamos a impedir", indicó el estratega.

En cuanto se enteró que José Iván Rodríguez no podía jugar por una lesión, no dudó en poner a Rubens Sambueza como segundo contención, pues ya lo había usado en esa posición antes en el América.

Cuando supe que Iván no podía jugar por una molestia en el tobillo pensé en Sambueza para jugar de segundo contención, ya había jugado conmigo así. Podíamos perder el medio campo, por eso le pedí al 'Chapo' (Montes) que fuera más cauteloso a la hora de ir al ataque", finalizó en técnico

Esta nota incluye información de: Récord

Temas

Comentarios